MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Que hareis para fin de año?
<< < (5/7) > >>
Dj Folch:
la clave es saber exacamente q hazen en republica antes de nando, pq claro... depende q me comeria pos no. Es una drums & guitars?
makina 4life:
komo no al X-QUE DE CABEZA!! VISCA AL X-QUE!!
MakineroBCN:
Yo tengo pensado ir a Kontrol como el año pasado que fue la puta bomba, aunque depende de que se monte algún bus o algo y tenga plaza. Y si no la 2ª opción sería el Pont que también pinta muy bien, me molaría ver el diseño de la sudadera  :P
CuRTo:

--- Cita de: Dj Folch en 20/12/04, 12:15:46 pm ---Yo lo que tengo pensado es fin de año pont aeri hasta que nos exenm y luego vertical.

--- Fin de la cita ---

Bien Bien asi me gusta! es la clave, una vez confirmado q hay coche: pooooooont! y cuando vayamos d vuelta pa capellades nos paramos en vertical un ratin, hasta las 11 o las 12 xDDDDD q sepas q no doy marxa atras pa barna jajajaj asi q tu mateix  ;)
PoL_FCB:
d los k vais al pont a alguien le interesa el bus o amigos enga k aun nos falta genteeee

Es todo un xoyo entrada completa + bus ida i welta x solo 30 euros no os kejareis nen xDD el k kiera ir k diga algo en el apartado d pont aeri!!! enga gente animaross ;D ;D ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa