oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que tal es Desk?  (Leído 1582 veces)
Deejay_Frank
Visitante

Email
« en: 19/12/04, 06:12:07 am »

Haber si alguien me puede decir k tal es el desk es k pretendo ir el domingo k viene.Haber si me podeis decir en k parada de metro kda mas cercana direccion y k tal es el ambiente pq x lo k me an dixo esta muy wuapa.Venga muxas gracias x adelantado!!
Jessi-chispas

Registro: 02-12-04

Email
« Responder #1 en: 19/12/04, 10:16:30 am »

buenass deejay frank!! desk es una pasada yo estuve el finde pasado y me lo pase genial!

la parada de metro no la se bien bien porque fui en coche pero me parece que es torrassa en la linea 1. Por otro lado tambien tienes cerca la estacion de tren de l'hospitalet tal y como sales de la estacion coges la calle esa que la de josep tarradellas a la izquierda, te pones en la otra acera de la calle y todo recto hasta la calle batllori alli esta el desk. no tiene perdida.

te lo pasaras genial en desk :) un saludoooooo
Fran_RS

Registro: 27-10-04

Email
« Responder #2 en: 19/12/04, 11:49:02 am »

Sino tambien puedes bajar en la parada Rambla Just Oliveres en la linia 1 tambien, la roja, aunke luego ya no m akuerdo mu bien dl camino asta desk, xo eso preguntas a alguien k vaya en el metro pa desk tambien y arreglao ;)
Guille dj

Hard Trance y Remember

Email
« Responder #3 en: 19/12/04, 11:56:26 am »

Es la bomba ese sitio te lo recomiendo que vayas ;)
dj perch
Visitante

Email
« Responder #4 en: 19/12/04, 14:22:12 pm »

pequeño pero matón!
Deejay_Frank
Visitante

Email
« Responder #5 en: 19/12/04, 19:18:01 pm »

Muxas gracias x la informacion.Haber si me pudierais decir la progrmacion del proximo domingo y k tal es el musicon? :P
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b

Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]

Email
« Responder #6 en: 19/12/04, 19:28:04 pm »

Muxas gracias x la informacion.Haber si me pudierais decir la progrmacion del proximo domingo y k tal es el musicon? :P

Sea la programacio q sea....hay q ir.  ;D

pd. yo tendria q star ara en el desk...¬¬, xo da palisimo despues del xque y tal  :P
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #7 en: 19/12/04, 19:56:19 pm »

La semana que viene supongo que seguiran con el concurso de dj's(pincharan 4 mas)y luego como no javi tracker y alfredo ;D
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #8 en: 19/12/04, 20:06:50 pm »

es un antrako de 3 metros kuadraos pero suena musica wapa ;)
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #9 en: 19/12/04, 20:49:31 pm »

pequeño pero matón!

ya ves   ;D
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #10 en: 19/12/04, 22:22:55 pm »

muy wena musica wen rollo
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #11 en: 20/12/04, 07:34:46 am »

pd. yo tendria q star ara en el desk...¬¬, xo da palisimo despues del xque y tal  :P

q perrroooooo!!!!!!!!!! >:( >:( >:( pos havian muxos xquesianos eee!!!! tssssss no abandonas :'( :'( tu te lo pierdes cabron!!! ;D ;D XDDDD

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
Mar_Bdn

Registro: 23-10-04

Email
« Responder #12 en: 20/12/04, 11:10:42 am »

q perrroooooo!!!!!!!!!! >:( >:( >:( pos havian muxos xquesianos eee!!!! tssssss no abandonas :'( :'( tu te lo pierdes cabron!!! ;D ;D XDDDD

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK

eso eso perroooo!!!!  :D (es broma) Ya sabes que me deves una fiesta  :P :P :-*
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #13 en: 20/12/04, 11:33:12 am »

aí aí los ke subimos al xque a ver al miki aí estabamos liandola  ;D

x cierto deejay_frank pasate ke no te arrepentiras, sino tienes nada mejor ke acer... DESK y punto.

vale 6 euros la entrada kn konsumicion, luego dentro cervezas a 2 euros y kubatas a 4 o 5 kn whisky, weno y si lo kieres kn redbull pues un euro +.

el local como an dicho es pekeño, kaben unas 250 personas bien y hasta 450 o 500 apretadas xDD, si kieres ver fotos del local, en este mismo apartado ay 2 o 3 posts de fotos  ;)

el ambiente es xa mi el mejor ke en kualkier diskoteka makina, ya ke km nos konocemos kasi todos, y los porteros nos tienen muy vistos pues en la gente ke viene nueva y ellos kreen ke la puedan liar pues estan muy al tanto y primero o no les dejan entrar o luego pues a la minima ke ven ke rozan a alguien bailando o les avisan o al karrer  :D

la musica pues lo mejor xa un domingo  :) , empiezan kn kalentamiento, ke km les dé x kurrarselo, ke ultimamente va  ser ke si, te ponen musikan antiguo lento y sta de lujo, y si no pues el kalentamiento standard de la mayoría de diskotekas makina xD 

despues empiezan kn el komercial, de las diskotekas aktuales al royo ke se parece + es al xque, un par de temas jarkor comerciales y los temas nacionales y import del momento, y klaro pues todo a mezclotes de la mano de al-fredo y javi tracker ke no son unos kualkiera pinxando
 :P
y xa akabar, pues la recta final, ke es lo ke realmenta da miedo  ;D  mezclotes de autentiko musikon, rollo import oskuro, hardtrance antiguo, acidos, (la mezcla del why lover why + observer es mítika ya  ;D  ) weno eso ke lo mejor de la noxe. ah y a todo esto kn la sala super oskura y el flash de la muerte  ;D ;D ;D

enga asta el domingo  :P
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #14 en: 20/12/04, 11:50:46 am »

pos el desk eso si es pekeñito en kuanto a lokal.

pero eso si wena musica y wen rollo y a la k vayas un par de dias t konoces a kaxo de peña.

venga a ver si t pasas un dia y la liamos tos
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir