oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoración Anonim 19/12/2004  (Leído 5927 veces)
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #45 en: 23/12/04, 23:52:45 pm »

Yo este domingo no podre ir  :'( xo weno nos vemos el prox. domingo!
Eso eso poned temas del insuperable DJ EL BRUJO.. sobretodo el THE LEGEND (Tekno remix).. la kaña ese tema, melodia de piel de gallina y como no los miticos BOSKE DE COLORES, LA DANZA FELIZ.. y xke no el FELICIDAD POR UN TUBO.. si señor.. :)
l0k1y4h m4k1n3r4

Registro: 15-12-04
[[SoLo bRaZoS, SoLo PiErNaS, SoLo Tu SiN MiErDaS]]

Email
« Responder #46 en: 25/12/04, 17:47:38 pm »

yO aL finaL mÑn si k v0y!!!! JiS JiS!!! pa k sepaiS kieN s0y, llevaré una camiseta de CentraL, l0s pantakas ni idea :-\ k ganiKas teng0h de an0niM!!!  :D EnGaH nUs vem0s mÑn pa celebraR La naVidáH j0j0j0 WiWixU a MerY cRismaS..WiWixU a MerY cRismaS..WiWixU a MerY cRismaS..aN a JaPy niU Yir xDDDDDDDDDDDDDDDD
Un saLudikO a mi peÑika anOnim, TeTe, RuBy, dJ NeoX(Markos), JaN, mR jB & maSs!!! :P 1bEsIkO A tOos y FeliS naVidáH!!! AsIAs X LAs f0tik0s!!!
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #47 en: 25/12/04, 23:24:45 pm »

venga gente de arriba y de abajo, q he batido mi record : 10min para afeitarme y sin marujear muxo  :o

mañana si no hay nieve espesa, rayos pegando calambrazos o terremotos insalvables ya ire al anonim de nuevo.
ua a ver si pasan rapidos estos dias de comer a lo tontoy vienen las sesiones de sabado noxe y me entregan mi coxecito  :D

au ser wenos en la carretera y muy malos en la fiesta.
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #48 en: 26/12/04, 11:35:44 am »

j0asj0as yo lo d afeitarme me lo tomo con calma k sino me keda la kara skozia ajajajaj (piel sensible SUXXXXXXX xd) xo vaya k yo hoy no puedo ir a anonim :'((((((( un saludo xa señor ruso y los k vayan! Nos vemos el domingo k iene ;) (si todo va bien claro)
No la lieis mucho :( yo tb kerooooo :( joeeeeers.. y encima tngo un dolor d kabeza d mierda d musica d ayer en chic.... ke asko me fui a las 3 andando pa rubi de lo ke me raye x'D
Dj Mago

Registro: 17-05-03
¡¡¡¡ MAKINA FOREVER !!!!

Email
« Responder #49 en: 26/12/04, 11:47:28 am »

juuuuuuuuu yo hoy n puedo ir porke ns junatamos toa la family  :( pero el domingo dia 2 ahi staremos  markos R miky epi y ( toxic a ver si t vienes tambien  ;) ) pa pegarnos el festivalacooooooo k ya ahi ganaaaaaaaaassssss
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #50 en: 26/12/04, 23:03:09 pm »

mec!!!!!! no ha estado mal la sesion de hoy :D aunque demasiado hardcore ( aunque era una festa hardcore hoy  ::) )
ua recuerdos pa todo kiski, ivet y marta  ME VEIS ARA?  ;D

pedazo puntaso el xaval de rojo con la gorra, un crack!!!
Mr_JB

Registro: 09-12-04

Email
« Responder #51 en: 27/12/04, 15:07:04 pm »

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww owwwwwwwwwwwwwwww molaa molaaaaaaaaaa ke festivalotes y apartir de fin de año sesiones de noche ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee festival festival festivalllllllllllllllll llllllllllllllllllllllll ll ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee.

El ke les ha hablado un servidor, Mr. J&B, ke segu  me dijo el padre de uno ke es profe de la uni, Mr. J&B fue un general, ke konkisto la mitad de los estados de u.s.a, jeje y yo ke me llamo asi por el whisky, "BORRACHERA POWAH" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
djparanoyd
Visitante

Email
« Responder #52 en: 27/12/04, 16:23:42 pm »

en enero vienen pastis & Buenri !!!!!  :o
Mejor dixo Pastis o Buenri xDDDD 8)
Ayer en adn fueron pastis i buenri oks???????????''
l0k1y4h m4k1n3r4

Registro: 15-12-04
[[SoLo bRaZoS, SoLo PiErNaS, SoLo Tu SiN MiErDaS]]

Email
« Responder #53 en: 27/12/04, 21:38:51 pm »

JiSJiS...VaYa PeDaZo dE aNoNiM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
DiOs k0m0 saN regala0 esta semanaa!! poPOpoPO :D MaDrE MaDrE!! aBer x Ande empeSam0s...taL veS demasiAo hardCore..xO WeNo lOs temaS de hardCore estaBan paTisimOs! LuegO la maKineTa..k MakineTa diOos kAntaDita dE La gÜeNa :) eL MaXteR k eS mU maJo eL x aKeYo k nOs diÓ A Mi y aLa maRta, k x aKi prefierO nO deCirLo! mUxAs aSias wapisimOo! y eSe dJ JaNdRo!!!mE ENkAnTóO!!!AbEr Si viene maS diaS!!! ;D uNa pregunTa: lO de fin de aÑo como va? Xk me taN diciendO k seRá como un aFter a partir de laS 6 de la MñN xO en el cartelitOh de la entrada saLia k abriaN ala 1  :-\ y Pa las entradaS, vendeN anticipadaS y cuandO y dOnde..xk Ya nO abreN maS aSta fiN de aÑo! xFavOr contestaRme prontikO k tengOh k saberLo!! 1XiTo a eSa peÑa aNoNiM!!! :-*
pd: sALUDOS a Mi niniA RuBy k Ta kerU Un pUñAo, aL maRkOs k eS uN SieLo! aL jaN k Ta t0 l0k0, a mR Jb, a DXKONTROL, aL MaNeL, a Mi tete k n0 pud0 veNir y le eXé muxO de menOs!, a tO2 lOs dJs y peÑa aNoNiM y a tO kiSkI neN xDD pUm!
eNgA, AsTa FiN dE AñO!!! ;D
United Records
Visitante

Email
« Responder #54 en: 27/12/04, 21:53:54 pm »

Haber..... si sera como una especie de after pero sin serlo porque estara abierto desde la 1 de la mañana solo que de la 1 a las 6 sera royo pachangero y esas cosa porque ya es la ultima sesion que se pone esa musica y a prtir de las 6 de la mañana ya sera definitibamente en todas la sesiones ANONIM se cerrara mas o menos a eso de las 3 de tarde .... eso si aguantais claro........

Precio 30 euros pero con barra libre de todooooooooo.....

Un saludo a todos...

Markitos

Registro: 13-06-03

Email
« Responder #55 en: 27/12/04, 22:05:52 pm »

Ese Anonim freskisimo0o0o!!!! Fua pedazo de sesiones ke se curraron los dj's... vaaya tela, hardstyle ahi del weno pa empezaaaaar, hardcore y makineta, ke mas se puede pedir, de to un poko y to wenisimo!!!! si seguis asi esto va  a triunfar muxo!!! cada vez esta mas lleno!!!!  Todo ke te cagas a parte de la bulla.. ke vaya tela de subnormales, tos a la puta calle nen, keno entre gente asi ke ahi no tamos pa esass cossssassssss. Pobre marta ke le dieron un castañazo en toa la barriga sin tener na ke ver nen, tsssssssssssssss, ke asko de gentuza!!!

A parte de to, lo de fin de año ya podria ser makina desde la 1, xq entonces iriamos casi seguro, pero a partir de las 6...... como ke no pueo!!   :-\ :'(

Un saludo a toa mi peñaaa, se jan to loko, el guti to morao j0asj0as, el lanzaco ke era la primera vez ke iba y se regalo caxo, eske es un amante del hardstyle y el hardtrance, al kjarlitos ke tmb le dieron un codazo en la boca...... y a las dos colgas la ivet (lokiyah) y la marta, un besazo mu mu gordo pa las dos!! Ke son geniales  :-* ;)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir