DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Tomy Moreno - Esencia Makiner

(1/3) > >>

Tomy Moreno:
Pues aqui dejo otro temilla en el que estoy liao haber si antes de terminarlo me iluminais con vuestras critikas constructivas ... venga peña y ya aprobecho para saludaros las NAVIDADES y SER BUEEEEEENOS ;)

bueno pongo un trozo de melodia

salu2

DJ Gone:
hombree te has puesto las pilas haciendo maketas ehh?? ;) hombre pues esta ya se asemeja mas a una cancion makina mas actual (pero siempre dentro d tu rollito antiguo k mola :P) a destacar las voces y el bombo y el subidon anterior d la melodia y como entra k es lo k mas me ha gustado. la melodia no esta mal pero kiza al final la veo como mu rebuscada, con una cosa mas sencilla creo k se apaña uno, no crees? n fin sigues en tu linea k no sta nada mal!
saludosss :)

Tomy Moreno:

--- Cita de: DJ Gone en 19/12/04, 22:39:43 pm ---hombree te has puesto las pilas haciendo maketas ehh?? ;) hombre pues esta ya se asemeja mas a una cancion makina mas actual (pero siempre dentro d tu rollito antiguo k mola :P) a destacar las voces y el bombo y el subidon anterior d la melodia y como entra k es lo k mas me ha gustado. la melodia no esta mal pero kiza al final la veo como mu rebuscada, con una cosa mas sencilla creo k se apaña uno, no crees? n fin sigues en tu linea k no sta nada mal!
saludosss :)

--- Fin de la cita ---

yo no se como me sale que no hay forma de quitarme ese rollito antiguo en mis producciones ( seran los años que soy un viejo ya)...cuando tengo la mitad de tema me percato de que ya tiene aires remember pero no puedo evitarlo termina gustandome xddd y la melodia si que es un pelin larga ya veremos lo que hago.

muchas gracias Gone por estar siempre ahi opinando jeje ;)

jgarciaactor:
TOMY es lo que hace falta producciones como las de antes. Todo mi apoyo y como no, tendras espacio para mi programa de musica remenber en makination radio. Un saludo. Ahora escucho el mp3ses :D

Dj Snail:
eyyy mu chula si señorrrr  ma molao muxo!!
 ;D ma molao muxo la parte final jeje

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa