| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| el hardcore holandes, italiano y español |
| (1/6) > >> |
| ReMiuS:
que diferencias creeis ke hay y cual preferiis ? gracias ;) |
| MeNDi:
holandes pero ya es por logica... el italiano tmb mola,stunned guys tienen kada temita way... pero holandes sello enzyme .. de puta madre eesk son los k realmente sabemn lo k es,saben hacerlo d verdad,mmm y el español,t refieres a la basura spain best core? mmmm javi boss? x'd |
| NeNiKaH_p0nT:
Por supuestisim0 me kedo kn el haRdcore HOLANDES ;D , aunk ay aLgunas foRmaciones itaLianas k tb sTan bien , km0 los Stunned Guys,Arts of Fighters ...y bueNo ...aLguna k 0tra pRoduccion esPañoLa, i0 k se, aLgo de Javi Boss p0s no le aGo ask0s , xo eSo si , onde esTe el haRdcoRe HoLandeS k se kiTe lo demaS xo de caLLe xDDD |
| Dj Kiemla:
ostias que pesaos, hablar de hardcore en un foro makina, esq como si en un foro gay les cuento como follo con mi novia o en un foro pachanga les digo el top 10 makinero. pd: A LOS MAKINEROS NO IMPORTA UNA MIERDA EL PUTO HARDCORE DE LOS COJONES, asique os vais a otro sitio. |
| DjDaViLiKo:
--- Cita de: Dj Kiemla en 19/12/04, 20:47:45 pm ---ostias que pesaos, hablar de hardcore en un foro makina, esq como si en un foro gay les cuento como follo con mi novia o en un foro pachanga les digo el top 10 makinero. pd: A LOS MAKINEROS NO IMPORTA UNA MIERDA EL PUTO HARDCORE DE LOS COJONES, asique os vais a otro sitio. --- Fin de la cita --- ke la makina sea de las mejores cosas hay en este puto mundo no kiere decir ke te puedan gustar otros estilos cmo el hardtrance o el hardcore ke son mas o menos "compatibles" cn los gustos makineros tb, otra cosa seria ke hablaramos de dance, jaus o marikonadas de estas. y del post me kdo cn el jarko holandes y un pokillo cn el italiano tb x eso de los stunned guys o los art of fighters, aunke me gustaria ke el hardcore español el de aki de ksa espavila y se hicieran wenas producciones de una puta vez. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |