| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿De estos 4 cds de discotecas cual os comprariais seguro? |
| << < (6/9) > >> |
| MakineroBCN:
Yo para Reyes me pillaré el Gladiators ya que considero que es probablemente el mejor recopilatorio de hardcore grabado en España y además en directo, y también ayuda el que hago una pequeña intervención en la sesión del Xavi ;D Los demás de la lista también están bastante bien, así como el Speddsadd vol.2 y el Ruboy Records Compilations que son la rehostia, lástima que no haya pasta para todo :'( |
| mastersystem:
--- Cita de: MakineroBCN en 17/12/04, 19:25:27 pm ---Yo para Reyes me pillaré el Gladiators ya que considero que es probablemente el mejor recopilatorio de hardcore grabado en España y además en directo, y también ayuda el que hago una pequeña intervención en la sesión del Xavi ;D Los demás de la lista también están bastante bien, así como el Speddsadd vol.2 y el Ruboy Records Compilations que son la rehostia, lástima que no haya pasta para todo :'( --- Fin de la cita --- Que pekeña intervencion ::) |
| R8MAKINERO:
Pos yo me los e comprao los 4, El Gladiators me molan los 3 cds, el de kontrol el 1 y el 3, el del xque el 2 y 3, y el de chasis los 2 y el dvd ke esta bien pa ver como era ke nunca e estao. Y si ALGUN DIA llegan a alicante el Speedsadd 2 y el Ruboy, pos tambien me los comprare!!!!! |
| Nortesiano 04:
el dl xque d calle k para algo salgo en la foto...xDDDD y tmbien estoy en la espera d los dvd's dl xque k no se cuando saldran, me los keria pedir pa reyes pero a este paso me lo tendre k pedir pa mi cunple o algo asi ;D |
| djxavier:
tots cuatre son molt bons,nomes em falten el de chassis ii el pontaeri jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |