| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| averland vs dj thorx<<--raverland 3 |
| << < (3/4) > >> |
| DJToXiK:
Yo este tema lo veo bien, xk es el tipico tema con la tipica voz que engancha a gente y sigue una linea bastante makinera si lo comparamos con otros discos, lo que pasa es k a mi al principio almenos m parecio un buen tema, pero lo eskuchas 4 o 5 veces y anda k no ralla.. y la version "trance" de este disko... la voz no es ke pegue mucho con la melodia :-\ |
| dj Will:
ya bueno esque nse pero me qedqdo flipando, a mi me guta XD, pero al decirme, vaya mierda de tema no se que no se quantos digo: bueno bueno ya no dire mas cosas referentes a un tema que me guste, nose pienso que se tendria que respetar las opiniones de cada uno...(queda bien decir esto) XD, donde puedo encontrar la version trance? |
| dj perch:
ESTA MUY GUAPA ESTA MELODÍA, SI LA QUIERES ESCUCHAR ENTERA ESTÁ EN EL CD DE MAKINA 2005!!!! ;D O TE LA PUEDE PILAR EN VINYLO,SI QUIERES! ::) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: dj Will en 18/12/04, 11:58:14 am ---ya bueno esque nse pero me qedqdo flipando, a mi me guta XD, pero al decirme, vaya mierda de tema no se que no se quantos digo: bueno bueno ya no dire mas cosas referentes a un tema que me guste, nose pienso que se tendria que respetar las opiniones de cada uno...(queda bien decir esto) XD, donde puedo encontrar la version trance? --- Fin de la cita --- Lo unico k tan dixo es k no kieren mas temas como ste, la verdad es k san comportao bien ;D ;D |
| dj Will:
Esque es el tipo de makina ke me gusta a mi, bueno un poco mas makina tambien me gusta pero igual que a mi no me gusta el harco, comprendo a gente ke le pueda gusta, bueno pos nada P: el makina 2005 ya lo tengo XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |