| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El Uri se ha pirado de Bit!!!! |
| << < (16/17) > >> |
| Dj-Sety:
Yo creo que este tio es de progresivo :S |
| KlayMoReH:
sea de lo ke sea, espero q se lo curre xd |
| Enzyme-X:
--- Cita de: Dj Folch en 19/12/04, 19:26:27 pm ---el indio tiene experiencia en esto de los discos, participació en la creacion del our reservation... ueaaa --- Fin de la cita --- xddddddddddddddddd |
| AgS:
Aunque sólo sea porque la mayoría de productores (amateur y profesionales) tenían una relación poco menos que nefasta con este personaje, ya se trata de una gran noticia. |
| AgS:
--- Cita de: djn makina en 19/12/04, 11:13:13 am ---uri o bolo.....a mi me da igual quien sea el a&r, ni quien lo sea ahora.pero me daría lastima que una productora se fuera al carajo,despues de tanto tiempo y despues de sacar recopilatorios inolvidables, ¿que pasó con tempo?? esto a BIT no le tiene que pasar,porque a mi no me daría la gana de comprarme cds de la vale music ahora y de otras compañias peores, y para que metan a un tio que no conocemos de na perfiero a alguien conocido,ya sea PILDO,MOTOR,LUNA....pero por lo menos que tengan algo de experiencia y como han dicho antes con un poco de gusto musical, pero eso si,aver como trabaja este tal indio y así ya cambiaré de opinion,pero bueno,de momento eso creo,de momento hay que conformarse con lo que hay sea mierda o no, esperemos que bit se lo curre con este extempo!!!! adelante bit,te queremos!!!! PD:ya que estamos con tantas quejas¿porque no pillamos a un makination con experiencia y le metemos de a&r,por lo menos me da un poco mas de confianza.... ::) por que temo que s vaya al taste la compañia mas importante en el sector de la makina :'( o otros estilos..... --- Fin de la cita --- Luna xDDDDDDDDDDDDD Gran productor eh? si señor.... ::) (Konikazo hijo mío, destrozo de un tema mítico. Adeu touch the sky!) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |