MAKINA > MAKINA: GENERAL
Los comienzos de la makina, hardtrance etc...
<< < (2/4) > >>
mastersystem:
Hombre los sintes empezaron en plan wapo en los 70, con temazos "roboticos" de vangelis, jm jarre....hasta stevie wonder hizo sus temos electronicos!
Nortesiano 04:
yo vi un documental del canal plus k esta aki en makination k explica todo eso d la ruta dl bacalao y cuando empezo todo el movimiento, las discotecas k abian y tal.... dura una hora mas o menos .Esta muy bien

en multimedia i downloads  ;) miralo k mola
Peibol:
La makina nace en el 1993,nos llega derivada del bakalao valenciano,donde los discos se hacen mas rapidos,con mas samplers,y solo melodias se suprime la voz,ya sea femenina o masculina(smile,scream,yoli to france.....)eso si el bakalao valencia empieza a principios de los 90 hasta el 94 año en el k da el relevo a la makina.El bakalao deriba del sonido industrial mas conocido como EBM(Electronic Body Music),y esto a su vez viene del techno pop de los 80 donde encontramos los origenes del techno(invisible limits),los primeros son Krafwerk en 1971 en hacer techno o techno pop.Espero k con esto te halla ayudado un poco mas,y k te halla kedado claro como se inventa la makina,el maximo representante de este sonido es el Sr.nando dixcontrol,eso si influenciado por el gran Fran Leaners de la mitica sala spook factory donde desde 1985 se apuesta por el techno pop,hasta k dixcontrol en bcn con el psicodromo,tb pone techno pop y mucho industrial,hasta llegar a la makina(88-92)
dj perch:
 ::) ::) ::) NO TENGO GANAS DE RALLARME :P
Peibol:
si kieres mas informacion mandame un mens privado,ok??y te explicare lo k me preguntes,un poco de culturilla nunca viene mal,saludos!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa