oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Palabras del señor Juan Cruz sobre la redada  (Leído 4285 veces)
HaRDCoRiana 88

Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~

Email
« Responder #30 en: 16/12/04, 09:48:23 am »

Hardcoriana yo tambien me pensaba que el juanete era mas borde, pero en el ADN iba bajando ala pista, vino konmigo y unas amigas mias y nos dio dos besos, despues se puso a saltar kon nosotras. ese home se merece mucho por to lo que esta haciendo por la makina. algun finde haber si me puedo subir pal decibèlia...
RubenXquesiano
Visitante

Email
« Responder #31 en: 16/12/04, 17:40:22 pm »

Mira k decir k no apuesta x la makina juan cruz... vaya tela tu tb eh.  :-X :-Xbien k la apoya i da la cara con el programa k hace i x montar eventos komo el d la vall d hebron i x haber montado lo del Chasis i estar alli cada viernes al pie dl cañon para que todo esto tire adelante i xa que  todo esto vaya a mas... hace muxo x la makina... no se como aun hay gente k lo dude.. :-\ :-X. x lo menos da la cara tb y no se esconde.

ole tio si señor!
makina 4life
Visitante

Email
« Responder #32 en: 16/12/04, 22:06:46 pm »

perfecto aver si dejan de joder de una puta vez!juan cruz te felicito por dar la cara, y aver si no es el unico q se keja publikamente, esto es lo q ai q acer kejarse para q la gente nos oiga!
makina 4life
Visitante

Email
« Responder #33 en: 16/12/04, 22:10:03 pm »

y lo q este ombre esta aciendo x defender la makina pocos lo acen, ole juan!!
T|Ka_PoNT

Registro: 15-07-04
• Tikã & NãU •

Email
« Responder #34 en: 16/12/04, 22:40:08 pm »

Que alguien reproduZca lo ke dij0 x'DD kero enterarme haver...
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #35 en: 16/12/04, 23:31:57 pm »

juan Cruz es un hombre k siempre ha apoyado, la makina kmo estilo d musika, i estilo d vida, i cada vez ultimamente intenta hacer acciones para favorecer la makia ;) yO creo k le tenemos k agadecer algo...n??.  ;)
En la rádio denuncio publicamente "la persecución de la makina  x las fuerzas autoritarias" (k alguna fuerza política debe d haber detras d todo esto esta claro), k nos dejasen en paz si no les tocabamos las pelotas a ndie...etc...etc... ;D
Pero weno....si kieren jdernos lo aran...aunke saben k se mueve mxa mas drogas n diskotekas d house...pro no les interesa acudir ay...para "montar numeritos , e ir dl palo" kmo haen kn nosotros!!! K RABIA... SOMOS SERES RACIONALES, Y NO ANIMALES, K ES COMO NOS TRATAN A NOSOTROS, N SE DAN KUENTA....K LOS ÚNICOS ANIMALES AKI SON ELLOS!!!

gente makina hasta la muerte, i no dejemos k nada ni nadie ns destruya nuetsro estilo d vida!!!!

MAKINA X LA VENÁHH!!!!
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #36 en: 17/12/04, 14:20:25 pm »

esta bien k de vez en cuando haga algo normal xD
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir