oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevo local makina en Poble Nou  (Leído 3811 veces)
X-TreMe_BCN

Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito

Email
« Responder #30 en: 14/12/04, 19:56:21 pm »

seria la ostia, a 10 min andando.. pero veo xungo (x desgracia) un lokal makina en esta zona  :-[
ktapulta

Registro: 28-07-04

Email
« Responder #31 en: 14/12/04, 22:44:28 pm »

Creo que es casi imposible lo del lokal ese en marina , los vecinos estan ya bastante hartos de los fregaos que se montan como pa dejar abrir otro lokal, y respecto a ese adjetivo que aveis dado como "guarros" a la peña jevi, punki, gothicos, rockers ...que se reunen alli cada finde , estoy bastante harto ya de mierdas de adjetivos de esta clase , ni los makineros son bakalas ni ellos son guarros.HABER SI NOS KULTURIZAMOS UN POKO.

NOTA 1: yo en que tribu estaria, voy a fiestas makineras y a conciertos de heavy metal???me muevo con gente makinera y con jevis? y SIEMPRE HAN RESPETADO MI FORMA DE PENSAR.

NOTA 2: haber si empezamos a dar rienda suelta a nuestras ideas que en EEUU  ( aunque parezca imposible) ya se ha creado estilos fusionando estos 2 tipos de musica Ejemplo: AMPT ( Rob Gee, dj starscream aka sid 0 " slipknot" y el bajista y el guitarra del grupo biohazard), el sonido del sello INDUSTRIAL STREGHNT speed core & metal ...
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #32 en: 15/12/04, 00:57:25 am »

ni los makineros son bakalas ni ellos son guarros.HABER SI NOS KULTURIZAMOS UN POKO.

olé  :)
ktapulta

Email
« Responder #33 en: 15/12/04, 21:47:20 pm »

ni los makineros son bakalas ni ellos son guarros.HABER SI NOS KULTURIZAMOS UN POKO.

olé  :)

oju que agusto me quede  :P
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #34 en: 16/12/04, 16:10:44 pm »

:o me da k discoteca ninguna xd
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #35 en: 16/12/04, 16:13:59 pm »

eso está claro. Tocarían las campanas si así fuera.
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #36 en: 16/12/04, 17:10:35 pm »

NOTA 2: haber si empezamos a dar rienda suelta a nuestras ideas que en EEUU ( aunque parezca imposible) ya se ha creado estilos fusionando estos 2 tipos de musica Ejemplo: AMPT ( Rob Gee, dj starscream aka sid 0 " slipknot" y el bajista y el guitarra del grupo biohazard), el sonido del sello INDUSTRIAL STREGHNT speed core & metal ...

oJO, esto x no hablar de Moby!
ktapulta

Email
« Responder #37 en: 17/12/04, 00:15:50 am »

NOTA 2: haber si empezamos a dar rienda suelta a nuestras ideas que en EEUU ( aunque parezca imposible) ya se ha creado estilos fusionando estos 2 tipos de musica Ejemplo: AMPT ( Rob Gee, dj starscream aka sid 0 " slipknot" y el bajista y el guitarra del grupo biohazard), el sonido del sello INDUSTRIAL STREGHNT speed core & metal ...

oJO, esto x no hablar de Moby!

diox mio al que mas ido a nombrar , me arrodillo ante ti y to XDDDDD

temazos exos el lugar de con una caja de ritmos con una taladradora la puta bomba jejeje
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir