| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| el Kivy & Ciriliox - Dreams of the Past es Remix? |
| << < (5/7) > >> |
| DJ EUSEBIO:
sinceramente es un peazo de vinilo me encanta el kivilioxis el nebula tb esta muy wapo basote y melodia fiestera con sentimiento q mas se puede pedir ? queremos kivilioxis 2 ya ;D |
| RAUL L.O.K.U.R.A:
--- Cita de: OvNiBuS! en 16/12/04, 12:04:48 pm ---me pone los pelos de punta el temita xD es remix no? --- Fin de la cita --- Eso me ha dolidoo :P Me kedara un recuerdo muy bonito de esta melo pk ha sido la primera ke salio a la luz y encima a la mano de estos cabronazos, tb por ser la culpable de mi encuentro con cross-B,del ke no me arrepiento para nada pk hemos conectado muy bien y es actualmente el ke mas se lo esta currando conmigo, mersi cross-b! Y a seguirrr liandolaaaa ;D |
| -RaNDoM-:
El puto temazo... tititiitirittitirti ;D Volvamoslo a escuhar otra vez (ya tengo el bucle puesto, termina y a empezar) ::) Esperamos mas temazos jejje |
| Dj Kiemla:
esta bien el temilla, pero no me llega a entrar del todo :( |
| DJ LoKo:
La putada es k el kiviloxis ta mal planchado para mi lo mejor del vinilo es este tema y me jode xq salta o ace una cosa rara 3 compases despues de ptar y jode y no lo e podio pinxar nunca pero bueno |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |