MAKINA > MAKINA: GENERAL
Recuento de locales makina 2004
<< < (3/7) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: CHINO_BCN en 16/12/04, 08:31:52 am ---Oye...un apunte...¿¿has dicho salas k apuesten por la makina o salas k apuesten por el hardcore????

No se, a mi me parece k aki nombrais más de las últimas.

--- Fin de la cita ---

En todo caso apostaran x las dos cosas, no hay ninguna sala en España que apueste unicamente por el hardcore, y menos por hardcore de calidad. Solo habia la Gabberzone y no era ni una sala.
chuka:
tb el psicosis, domingos tarde con kulleré y el calentamiento jumper de Kulpe, no va mucha gente  :-\ pero se lo curran.....
CHINO:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/12/04, 09:27:52 am ---
--- Cita de: CHINO_BCN en 16/12/04, 08:31:52 am ---Oye...un apunte...¿¿has dicho salas k apuesten por la makina o salas k apuesten por el hardcore????

--- Fin de la cita ---

En todo caso apostaran x las dos cosas, no hay ninguna sala en España que apueste unicamente por el hardcore, y menos por hardcore de calidad. Solo habia la Gabberzone y no era ni una sala.

--- Fin de la cita ---

Weno, pa mi "makina" pinchada con hardcore viene a ser lo mismo.

Y por la misma regla de 3, el moog, apolo o fritz tb son salas makina, porke ponen el age of love, house of house o cafe del mar, no???
Dj-Sety:

--- Cita de: CHINO_BCN en 16/12/04, 09:34:32 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/12/04, 09:27:52 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Weno, pa mi "makina" pinchada con hardcore viene a ser lo mismo.

Y por la misma regla de 3, el moog, apolo o fritz tb son salas makina, porke ponen el age of love, house of house o cafe del mar, no???

--- Fin de la cita ---

Donde veas pelaos es sala makina :P
CHINO:
clavada sety!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa