DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

DJ Gone - The Evolution

<< < (2/3) > >>

AgS:
A mi me gusta bastante, lo que le hecho en falta es un bombo con más presencia. Tb creo que deberías pelearte con algunas notillas para mejorar aún más si cabe la melodía  ;) A currar Gone que estás imparable  ;D

DJ Gone:
buenooo, pues ya esta arreglado lo d l contra el los segundos 8 (yo no lo veia mal pero a lo mejor tu tienes mas oido k yo :P) y bueno se estudiara la melodia a fondo a ver k se puede mejorar! asias pos los comentarios !! ;) saludoss

Dj_rottar:
esta muy bien tiu!! felicidades!! yo solo keria darte una ligera idea (si s q no la as tenio ya), as probado d ponerle una reververacion en el sinte d la melodia?? s q la scucho un pokillo seka (para mi gusto!!) weno noi, pruebalo aver q tal!! enga compi

Dj Snail:
Mu guapaaaa nen!!!!
ma molao muxooooo!! ole tus collonssssss!!

No es por fastidiar ¿he?
solo doy mi opinion, como me gustaría que me la dieras tu a mí en caso de que subiera algun temita.

el bombo pa mi todo mu guay y en su sitio,
pero si sonara un pelín mas fuerte,
y solo una pizquita mas rápido sería la reostia jeje
Un abrazooooooooooooooooooo oooooooooooooooo

DJ Gone:
hombree si ya esta bastante reverbado el sinte lo k pasa es k como produzco con cascos pos a veces se me hace dificil encontrarle el puntillo de reverb y delay k le falta al sinte :P ya provare d reverbarlo mas a ver k tal cuando lo oiga en unos altavoces normales :) d hecho tb creo k la melodia no acaba de petar bien a causa d k los acordes estan mal puestos (k no me extrañaria nada :P) y bueno finalmente daros las gracias tanto a rottar como a snail por vuestros comentarios ya k sois gente k no me habias comentado nada ahun y me alegra ver k os animais a opinar tb! y tb me alegra k os haya gustado! gracias! :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa