| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| a k volumen estan las discos?? |
| << < (3/5) > >> |
| KAPITAL:
La ultima vez ke fui al pont tenia miedo de entrar la pista, solo digo eso..... |
| PeTaLiUa:
Me kedao asi con los comentarios sobre el volumen del pont :o dios xDDDDDDDDDDDD Ya os veo todos sordos antes de los 30 xD Yo no puedo opinar pk nunca he ido al pont (y dudo ke vaya pk no es mie stilo xD) pero si puedo opinar del volumen del xque y lo veo a un volumen decente, ni algo flojo ni demasiado alto, nuse, yo no me kejo kuando voy :D |
| Dj-Sety:
El del Pont se pasan de alto, el Xque yo creo que un pelin bajo aunque cn lo pajara que va la peña x alli ni se enteran :P, el de Kontrol creo que es el mejor aunque ponerse justo donde esta la cabina de luces tambien pega una tralla tremenda, creo que es el mas adecuado aunque sigue siendo un pelin alto. |
| LoKoPoNt ™:
--- Cita de: Dj Boss en 15/12/04, 21:39:49 pm --- --- Cita de: DJ KivY en 15/12/04, 21:12:29 pm ---no por mas alto se escucha mejor! --- Fin de la cita --- la gran verdad k nadie nunca tiene en cuenta --- Fin de la cita --- xo si suena bien y alto muxo mejor |
| LoKoPoNt ™:
--- Cita de: PeTaLiUa en 17/12/04, 01:24:01 am ---Me kedao asi con los comentarios sobre el volumen del pont :o dios xDDDDDDDDDDDD Ya os veo todos sordos antes de los 30 xD Yo no puedo opinar pk nunca he ido al pont (y dudo ke vaya pk no es mie stilo xD) pero si puedo opinar del volumen del xque y lo veo a un volumen decente, ni algo flojo ni demasiado alto, nuse, yo no me kejo kuando voy :D --- Fin de la cita --- kreo ke no has visto muxo mundo pk decir ke el volumen del xque es decente.... entonces mi coche es atronador no? xDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |