MAKINA > MAKINA: GENERAL
Significado de la letra Pont Aeri vol.9 - This is your dream
<< < (13/18) > >>
GeRi_GSXR:
pues a mi esta letra no m dice mucho, en general no m lo dice ninguna.. y las k m dicen algo, son letras d temas viejos remixeaos.. asin k vamos apañaos xD  :-\
JandePOWERmAkI:
pos me parece muy bien k un tema del pont able de un tema tan de moda x desgracia en nuestro pais,un 10 xra el productor si señor! ;)
CHARLi_82:
A mi no me gusta el Pont Aeri, ni ninguno de los vinilos que hasta ahora han salido de Pont Aeri Records, pero tengo que decir que la canción es preciosa. Además, han escogido a la mejor cantante makina, Marian Dacal. A la mierda Eva Martí! Que tiene una voz que cuando canta parece que le escuece el chichi, XDDD. Como se nota que soy de San Andrés, XDDD. Es que la Marian Dacal era de mi barrio, :P. Deu Mateu!
DJ Dead:
Pues yo lo veo muy bien, ya estoy harto de que las cantadas makineras y las cantadas en general no tengan ningún mensaje y no vayan mas alla del: "como te quiero, eres como un rayo de luz en la oscuridad".

La canción hablando desde el punto de vista meramente musical es buena, pero además tiene esa sorpresa en el interior. Señores, a ver si empezamos a hacer cantadas similares, que tengan un mensaje.

Un saludo para todos y un besito para Hath, que es la única que se fija en estas cosas.
Termita_Rocket!!!:

--- Cita de: Doctor Muerte en 15/12/04, 20:14:26 pm ---menuda metrosexualidad por no decir otra cosa...

--- Fin de la cita ---

Q qerias decir, mariconada??
Es bueno q se hable de stos temas, xq la letra tiene un sentido. Si t fijas todas las letras son o de pasarselo bien, de salir adelante y de amor
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa