MAKINA > MAKINA: GENERAL
Significado de la letra Pont Aeri vol.9 - This is your dream
<< < (2/18) > >>
chuka:
buena observacion hath, la verdad q no me habia quedado con la letra, un 10 para quien la escribió... lastima q, como han dicho mas arriba los "nengs" ni se enteraran de lo q dicen y la bailaran como si de un combate se tratara (brazo derecho en alto incluido) de todas maneras un 10!!
^[PaTTy]^:

--- Cita de: Hath en 15/12/04, 18:27:34 pm ---
--- Cita de: Sub Liminal en 15/12/04, 18:22:53 pm ---los "nengs" ke la escuxen ni se enteran de lo ke pone y como te descuides te la bailaran al mas puro estilo kick boxing, y lo peor de todo es ke mas de uno en un futuro pegará a su mujer :-X

--- Fin de la cita ---

Por desgracia si... La verdad es que yo a veces estoy en una discoteca y me tengo que ir a mil metros de la gente xq hay cada uno que baila de una manera... y yo al ser pekeñita pues me siento agobiada y tengo que ir vigilando por todos lados... mas de una vez me he llevado un golpe... y alguno fuerte eh...  :-\

--- Fin de la cita ---

a veR... no mezclemos el tociNo con la velociDaD como se dice... xD pk ke baile la genTe de esa manera (la qual me puede gustar o no, ahi no entro), no siGnifiCa que en un fuTuRo tengaN ke peGaR a su mujeR ni a naDie... no meZClemoS loS teRminoS...

P.D. eL habiTo no hace aL monGe.... :S
NeNiKaH_p0nT:

--- Cita de: Sub Liminal en 15/12/04, 18:22:53 pm ---los "nengs" ke la escuxen ni se enteran de lo ke pone y como te descuides te la bailaran al mas puro estilo kick boxing, y lo peor de todo es ke mas de uno en un futuro pegará a su mujer :-X

--- Fin de la cita ---

Por desgracia si... La verdad es que yo a veces estoy en una discoteca y me tengo que ir a mil metros de la gente xq hay cada uno que baila de una manera... y yo al ser pekeñita pues me siento agobiada y tengo que ir vigilando por todos lados... mas de una vez me he llevado un golpe... y alguno fuerte eh...  :-\

--- Fin de la cita ---

eN eL PoTe PeKeÑo DiCeN k esTa La BueNa ConFiTuRa NeNi ;) ( iNspiRasioN xDDDDD )
Hath:

--- Cita de: NeNiKaH_p0nT en 15/12/04, 18:35:17 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

eN eL PoTe PeKeÑo DiCeN k esTa La BueNa ConFiTuRa NeNi ;) ( iNspiRasioN xDDDDD )

--- Fin de la cita ---

Que maja la NeNiKaH_p0nT !!!! un besote guapa!!!  :-* :-* :-*
Hath:

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 15/12/04, 18:33:39 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

a veR... no mezclemos el tociNo con la velociDaD como se dice... xD pk ke baile la genTe de esa manera (la qual me puede gustar o no, ahi no entro), no siGnifiCa que en un fuTuRo tengaN ke peGaR a su mujeR ni a naDie... no meZClemoS loS teRminoS...

P.D. eL habiTo no hace aL monGe.... :S

--- Fin de la cita ---

no, yo no he dicho eso  :-[ Solo me referia a que si, que muchos de ellos lo bailaran asi  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa