| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Significado de la letra Pont Aeri vol.9 - This is your dream |
| << < (6/18) > >> |
| Hath:
Yo creo que los "pasteles" (como mucha gente les llama) almenos de que sean horribles, no son tan malos, si entiendes la letra de una cancion y dice algo realmente bonito, te llega mas adentro, eso lo tengo comprobadisimo. Hay que decir que esto no pasa solo con la makina, sino con todos los estilos musicales. ;) |
| --==[[ DJ'S BAND ]]==--:
Si ya me gustaba la cancion si haber prestado atencion a la letra, y despues de leer los lyrics, la cancion me gusta aun mas, pero q muxo mas, sin ninguna duda una letra original y q recrea la cruda realidad,abriendo esperanzas tambien a q todo se resuelva. Un 10 para el Pont Aeri i pa la Hath por haberla traducido entera ;) |
| MaRc_81:
--- Cita de: Hath en 16/12/04, 01:25:10 am ---Yo creo que los "pasteles" (como mucha gente les llama) almenos de que sean horribles, no son tan malos, si entiendes la letra de una cancion y dice algo realmente bonito, te llega mas adentro, eso lo tengo comprobadisimo. Hay que decir que esto no pasa solo con la makina, sino con todos los estilos musicales. ;) --- Fin de la cita --- A mi eso tb me pasa, aunke donde te una buena melodia jeje Saludos! PD: Ya me parare a escuchar el nuevo del pont, aver ke tal |
| OvNiBuS!:
pues si, ultimamente esta de moda ir contra la violencia, ser gay, ser lesbiana, dejarse el pelo largo, fumar porros... puto movimiento gay, esta por todos laos! y ke conste ke no tengo nada en contra de los gays pero ke nos dejen en paz a los ke somos normales de una puta vez coño. PD: estoy en contra de la violencia domestica por supuesto PD2: tambien estoy en contra de la gente que trata mejor a los perros ke a las personas... en fin me estoy yendo del tema dew MAKINA FOREVER xD |
| Pintxi:
hath, te mereces un peazo de 10 por ser la primera en darse cuenta sobre el verdadero significado de la cancion, desgraciadamente un tema tan de actualidad y ke debemos d erradicar d nuestra sociedad lo antes posible, y otro 10 x ser tan bonika, illa. un besiko wapa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |