MAKINA > MAKINA: GENERAL
Significado de la letra Pont Aeri vol.9 - This is your dream
<< < (6/18) > >>
Hath:
Yo creo que los "pasteles" (como mucha gente les llama) almenos de que sean horribles, no son tan malos, si entiendes la letra de una cancion y dice algo realmente bonito, te llega mas adentro, eso lo tengo comprobadisimo. Hay que decir que esto no pasa solo con la makina, sino con todos los estilos musicales.  ;)
--==[[ DJ'S BAND ]]==--:
Si ya me gustaba la cancion si haber prestado atencion a la letra, y despues de leer los lyrics, la cancion me gusta aun mas, pero q muxo mas, sin ninguna duda una letra original y q recrea la cruda realidad,abriendo esperanzas tambien a q todo se resuelva. Un 10 para el Pont Aeri i pa la Hath por haberla traducido entera  ;)
MaRc_81:

--- Cita de: Hath en 16/12/04, 01:25:10 am ---Yo creo que los "pasteles" (como mucha gente les llama) almenos de que sean horribles, no son tan malos, si entiendes la letra de una cancion y dice algo realmente bonito, te llega mas adentro, eso lo tengo comprobadisimo. Hay que decir que esto no pasa solo con la makina, sino con todos los estilos musicales.  ;)

--- Fin de la cita ---

A mi eso tb me pasa, aunke donde te una buena melodia jeje

Saludos!

PD: Ya me parare a escuchar el nuevo del pont, aver ke tal
OvNiBuS!:
pues si, ultimamente esta de moda ir contra la violencia, ser gay, ser lesbiana, dejarse el pelo largo, fumar porros...

puto movimiento gay, esta por todos laos! y ke conste ke no tengo nada en contra de los gays pero ke nos dejen en paz a los ke somos normales de una puta vez coño.

PD: estoy en contra de la violencia domestica por supuesto
PD2: tambien estoy en contra de la gente que trata mejor a los perros ke a las personas... en fin me estoy yendo del tema dew MAKINA FOREVER xD
Pintxi:
hath, te mereces un peazo de 10 por ser la primera en darse cuenta sobre el verdadero significado de la cancion, desgraciadamente un tema tan de actualidad y ke debemos d erradicar d nuestra sociedad lo antes posible, y otro 10 x ser tan bonika, illa. un besiko wapa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa