| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Significado de la letra Pont Aeri vol.9 - This is your dream |
| << < (4/18) > >> |
| Hath:
--- Cita de: -->LoKoPoNt<-- en 15/12/04, 20:13:02 pm ---Hath cuando tengas toa la letra ya diras algo, o si alguien ya la tiene ke la cuelge plz ;P --- Fin de la cita --- En el post de los lyrics estamos en ello http://www.makinamania.com/index.php?topic=27559.210 si quereis echar una mano ya sabeis ;) :P |
| KIVY:
Muy buena deduccion :P Yo no suelo ponerme a traducir los lyrics pero la verdad es q lo piensas y a veces puedes estar bailando canciones q expresan unas ideas o unas ideologias totalmente contrarias a lo que piensas. Me alegro de la letra de la cancion, es diferente, no todo en la vida es bonito i happy, el amor como tema de las canciones ya cansa bastante... Felicidades a los compositores de la letra ;) |
| Xíkň_M4kíN€rŇ:
No tenia ni idea de k esta cancion significara eso, muy buena letra, pocas canciones tienen una letra como esta. Si antes me gustava la cancion aora mas...xD |
| SIMo:
Otro tema que tambien tiene una letra no relacionada con amor y demas es el Sety - The game is not over, otra buena cantada. |
| KAISER85:
Interesante, muy wena observacion hath, pos si la cosa va por ahi un 10 para el pont que ademas de sakar un tema mu wapo tiene compromiso social ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |