oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Significado de la letra Pont Aeri vol.9 - This is your dream  (Leído 13199 veces)
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #15 en: 15/12/04, 20:58:35 pm »

Hath cuando tengas toa la letra ya diras algo, o si alguien ya la tiene ke la cuelge plz ;P

En el post de los lyrics estamos en ello http://www.makinamania.com/index.php?topic=27559.210 si quereis echar una mano ya sabeis  ;) :P
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #16 en: 15/12/04, 21:08:18 pm »

Muy buena deduccion :P Yo no suelo ponerme a traducir los lyrics pero la verdad es q lo piensas y a veces puedes estar bailando canciones q expresan unas ideas o unas ideologias totalmente contrarias a lo que piensas. Me alegro de la letra de la cancion, es diferente, no todo en la vida es bonito i happy, el amor como tema de las canciones ya cansa bastante... Felicidades a los compositores de la letra ;)
Xíkò_M4kíN€rÒ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldes de Montbui (bcn)
Registro: 23-11-04
Dj Erik!


Email
« Responder #17 en: 15/12/04, 21:44:14 pm »

No tenia ni idea de k esta cancion significara eso, muy buena letra, pocas canciones tienen una letra como esta. Si antes me gustava la cancion aora mas...xD
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #18 en: 15/12/04, 22:03:03 pm »

Otro tema que tambien tiene una letra no relacionada con amor y demas es el Sety - The game is not over, otra buena cantada.
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #19 en: 15/12/04, 22:09:40 pm »

Interesante, muy wena observacion hath, pos si la cosa va por ahi un 10 para el pont que ademas de sakar un tema mu wapo tiene compromiso social ;)
ktapulta
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 28-07-04

Email
« Responder #20 en: 15/12/04, 22:50:05 pm »

eso si que es tener oido fino, y pa mi que casi todas las canciones (como tan en ingles) me suenan a guanxinfoyu to miiiiii o cosas parecias, voy a tener que pegarle un repaso al cursillo aquel de : I AM MUZZY ( el monstruo verde aquel).

10 para el PONT ,x tomar la decision de poner una letra asi y otro 10 pa hath por averse dao cuenta
makina 4life
Visitante


Email
« Responder #21 en: 15/12/04, 23:09:46 pm »

es muy bonita. y no dan ganas de meter la cabeza en el orno por lo pasteles q yegan a ser los temas los cantados, casi siempre! y abla de un tema q esta de actualidad
dj perch
Visitante


Email
« Responder #22 en: 15/12/04, 23:13:14 pm »

realmente si es así, es admirable por parte de pont aeri ;D y del productor del disco
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #23 en: 15/12/04, 23:43:39 pm »

Otro tema que tambien tiene una letra no relacionada con amor y demas es el Sety - The game is not over, otra buena cantada.

Cierto, la cancion de Dj Sety, habla sobre que el juego no se ha acabado, el juego es la makina, la makina no ha muerto.  ;)
Son dos temas totalmente diferentes, pero almenos no hablan del tema "Love"  ;) :P
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #24 en: 15/12/04, 23:45:08 pm »

eeeeeeee dame clases d ingles k yo no se d ke ban los temas xDDD si el titulo es d amor me lo imajino pero a saber lo k dicen xD
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #25 en: 16/12/04, 01:25:10 am »

Yo creo que los "pasteles" (como mucha gente les llama) almenos de que sean horribles, no son tan malos, si entiendes la letra de una cancion y dice algo realmente bonito, te llega mas adentro, eso lo tengo comprobadisimo. Hay que decir que esto no pasa solo con la makina, sino con todos los estilos musicales.  ;)
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #26 en: 16/12/04, 01:44:21 am »

Si ya me gustaba la cancion si haber prestado atencion a la letra, y despues de leer los lyrics, la cancion me gusta aun mas, pero q muxo mas, sin ninguna duda una letra original y q recrea la cruda realidad,abriendo esperanzas tambien a q todo se resuelva. Un 10 para el Pont Aeri i pa la Hath por haberla traducido entera  ;)
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #27 en: 16/12/04, 01:49:13 am »

Yo creo que los "pasteles" (como mucha gente les llama) almenos de que sean horribles, no son tan malos, si entiendes la letra de una cancion y dice algo realmente bonito, te llega mas adentro, eso lo tengo comprobadisimo. Hay que decir que esto no pasa solo con la makina, sino con todos los estilos musicales.  ;)

A mi eso tb me pasa, aunke donde te una buena melodia jeje

Saludos!

PD: Ya me parare a escuchar el nuevo del pont, aver ke tal
OvNiBuS!
Desconectado

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #28 en: 16/12/04, 10:35:47 am »

pues si, ultimamente esta de moda ir contra la violencia, ser gay, ser lesbiana, dejarse el pelo largo, fumar porros...

puto movimiento gay, esta por todos laos! y ke conste ke no tengo nada en contra de los gays pero ke nos dejen en paz a los ke somos normales de una puta vez coño.

PD: estoy en contra de la violencia domestica por supuesto
PD2: tambien estoy en contra de la gente que trata mejor a los perros ke a las personas... en fin me estoy yendo del tema dew MAKINA FOREVER xD
Pintxi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Torre Del Mar (MALAGA)
Registro: 09-12-04
¡MAKINA A JIERRO!


Email
« Responder #29 en: 16/12/04, 11:47:28 am »

hath, te mereces un peazo de 10 por ser la primera en darse cuenta sobre el verdadero significado de la cancion, desgraciadamente un tema tan de actualidad y ke debemos d erradicar d nuestra sociedad lo antes posible, y otro 10 x ser tan bonika, illa. un besiko wapa.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |