DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

DjDaNn 4 DjBrUjO

<< < (2/4) > >>

olope:
Supongo que desmotiva un poco, pero tu a lo tuyo y a seguir para contentar a los fieles  ;D

KIVY:
Buena melodia dany, me mola ;) Bombaco!! :D Es una mezcla rara, bombo muy contundente y el contra/bajo de la danza feliz q es bastante suavecito...keda bastante bien. La melodia se enganxa! Sigue metiendo caña a las maketas! :D

Tomy Moreno:
venga tio estaria muy bien que te lo curraras como dios manda... por Dj Brujo y por nuestra MAKINA y no dudes en pegarme un toke para si quieres que cuando lo tengas terminado lo repasamos con algunos aparatejos que tengo para darle la mejor calidad que se pueda. ;)

DannDj:

--- Cita de: TOMY MORENO en 16/12/04, 12:55:36 pm ---venga tio estaria muy bien que te lo curraras como dios manda... por Dj Brujo y por nuestra MAKINA y no dudes en pegarme un toke para si quieres que cuando lo tengas terminado lo repasamos con algunos aparatejos que tengo para darle la mejor calidad que se pueda. ;)

--- Fin de la cita ---
te tomo la palabra tomy

Ivan:
Hace unos dias q me la baje pero no pudo opinar, tengo q decir q me encanta d fondo la danza feliz y melodia tremenda, haber si pudes hacer mas cosas d estas pk es muy buena

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa