oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Peticion xa Chasis...  (Leído 6040 veces)
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #30 en: 15/12/04, 20:52:02 pm »

MOlaria ricardo solo pero es imposibe revivir el pasado por desgracia siempre em quedara mis recuerdos ajaj
nokturno

Registro: 17-06-04
¡¡¡¡¡¡¡MAKINERO NACÍ,MAKINERO MORIRÉ!!!!!!!

Email
« Responder #31 en: 15/12/04, 21:49:31 pm »

no se merece k lo inviten despues de desprestigiar a la makina y a este mundillo.....
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #32 en: 15/12/04, 22:33:19 pm »

ricardo no a desprestigiao a este mundillo, lo desprestigia gente cmo tu q no entiende q los djs tb son profesionales y tienen q ganarse la vida, una cosa es ser makinero y otra cosa es ser fanatico.
Por cierto, cuando fue a pinchar a Kontrol? lo a dicho Javibdn pero es q yo no mentere d q fue a kontrol :(
dj perch
Visitante

Email
« Responder #33 en: 15/12/04, 23:43:12 pm »

QUE VENGA RICARDO F. Y SE MUERA DE EMOCIÓN AL VERNOS!!!! COMO LA ULTIMA VEZ EL DÍA 7 EN EL KONTROL!!!!
RICARDO SE MORÍA DE EMOCION AL RECORDAR SUS VIEJOS TIEMPOS,Y NOSOTROS,TAMBIEN! :D
XnD

Registro: 14-01-04

Email
« Responder #34 en: 15/12/04, 23:44:08 pm »

Bueno... hoy en el decibelia han leido un mail que habreis enviado alguno de vosotros/as seguramente, y Juan Cruz ha dixo en pocas palabras que no lo van a invitar... Entre otras razones ha dixo que Ricardo ahora pincha house y que dijo que no iba a volver a pinchar makina, también ha dicho que para que llevarlo si la mayoria de gente que va hoy al chasis no ha vivido esa epoca (¿?) y por ultimo que el decibelia vs Chasis es un nuevo proyecto que lo llevan él y Dani Bpm...  

En fin... Que no kiere xD Pero weno, habrá que mantener las esperanzas a ver si un dia cambia de idea y nos monta ese festival recordando la mejor epoca que ha vivido chasis con Ricardo F   ;)

Salu2s!

PD: Si habeis escuchado el programa tambien y creeis que ha dixo algo mas, o lo que ha dixo de otro modo decirlo! Que lo he escrito de memoria... jeje   8)
CoNCoR_PoNT
Visitante

Email
« Responder #35 en: 16/12/04, 04:29:40 am »

ya ves anda ke no molaria ke lo llevaran!!! Juan Cruz a dixo en l decibelia ke para q lo van a llevar si la mayoria de gente no ha vivido esa epoca (¿?) Pues decirle ke la mayoria de gnt ke va al decibelia vs chasis yo creo ke si ke a vivido la epoca de Ricardo F en chasis (kizas no la mjor xo si una parte) xq no todos los ke van a chasis tienen 16 xo weno aber si lo llevan algun dia, y kel juan cruz n se haga el listillo ke sino fuera x el el chasis aun staria abierto xd
jgarciaactor

Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?

Email
« Responder #36 en: 16/12/04, 05:28:40 am »

A mi me molaria qeu lo llevaran, obviamente que si.

Y por parte de Juan Cruz decirle que no le inviten si no quieren. Pero solo una cosa Juan... Por mucho que diga la gente que nunca mas volveria a pinchar makina, es algo que se dice en caliente... La gente se equivoca, y de los errores se aprenden... Mira como han aprendido Oriol Carrió y Piyuli por irse de Flaix... Que pincharian House en los 40 y les salio el tiro por la culata y ahora cada uno con su programa de musica makina. Y les aplaudo, porque han aprendido.

Nose, por favor Juan... No estaria mal que dejarais que Ricardo F. se volviera a sentir como en casa...

Y otra cosa, igual que en hacen el retroceso del tiempo en Area y se llena de gente de 30 y pico de años... Tu te crees que en tu sala no pasaria lo mismo? Un saludo a todos.
SaNdRiTa_ViLaFrAnC

Registro: 17-03-04
VENDIDO

Email
« Responder #37 en: 16/12/04, 12:16:26 pm »

vaya peazo d escusa.... nada gente q como m toke el gordo alkilo el palau sant jordi y monto un remember con Ricardo F q os cagais todos!! xD (lo ultimo q se pierde es la esperanza no?) ya intentare hacer la propuesta en otros sitios  :'( joder kiero escuchar en directo a Ricardo :(
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #38 en: 16/12/04, 12:24:20 pm »

Perfectamente respetable que no quiera traerlo pero que no se invente excusas del tipo que no va gente del Chasis antiguo, Juan, yo si voy, además nada tiene que ver, si fuera Ricardo F, toda la gente de antes sin lugar a dudas iría, además si esperamos nutrir de público actual las salas de mákina tienen dos telediarios porque hay cuatro gatos y otra es recordar lo que dijo, muy bien pudo decir lo que fuera en aquel momento pero la verdad es que no me extraña un pelo, viendo como la gente que iba subiendo iban más a un club social y no a pegarse la fiesta no me extraña que se hartara la verdad.
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #39 en: 16/12/04, 20:02:52 pm »

La verdad ske, seria 1wena nxe kn Ricardo F. en cabina dl chasis.... :o :o se armaria un wen festivall!!!! Pro wenO, kmo a dixo juan cruz....el decieblia vs chasis es un nuevo proyecto i d momento lo kieren llevar a cabo ellos dos solo....kien sabe si daki 1tiempo lo trae a la sala pa acerns feliz  alos makineros!!!! pero d mientras a seguir disfrtando d las sessions d virnes nxe sen decieblia vs chais k sOn tremendas!!!!! ;D ;D

P.D: el añO k viene el dia dspues d reyes seria 1wen regalOO traer a Ricardo.F!!! o nOOoo?? xDD ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #40 en: 16/12/04, 20:28:44 pm »

¿Pero Ricalvo ya no pincha los viernes en el Deloca? Aunque también tiene razón el Juanito al decir que ahora pincha house y que dejó bien claro que no volvería a pinchar makina (aunque lo ha incumplido repetidas veces porque la pasta es la pasta y su aventura housera no le está yendo todo lo bien que se imaginaba), sería como si el Barça quisiera fichar a Figo de nuevo. Pero también comprendo que a la peña que fue al Chasis en aquella época le haga ilusión revivir esos momentos mágicos (incluso yo mismo disfruté como un enano en su sesión del cumple de Skryker, no fue una maravilla pero precisamente por eso era 100% Chasis), yo prefiero quedarme con los recuerdos y ya está, aunque los de su último año en Chasis no es que fuesen muy buenos tampoco.
CoNCoR_PoNT
Visitante

Email
« Responder #41 en: 16/12/04, 23:11:15 pm »

Makinero el Deloca hace mucho tiempo ke n abre ls viernes, desde antes de la redada ;)
NeRVo

Registro: 28-02-04
Hardcore Sound!

Email
« Responder #42 en: 16/12/04, 23:19:24 pm »

Muchas veces Juan Cruz ha dicho que "alguien" habia puesto muchos impedimentos para que la nueva recopilación del chasis no viera la luz.
Yo supongo que deve ser el ricardo f y alomejor es por eso q estan pikaos pero no tengo ni idea ¿alguien sabe pq se llevan mal?
Ricardo transmitia mucho, estaria wapo que volviera pero si el juan cruz y el dani bpm no kieren que sea en la sala que actualmente llevan ellos es respetable.
A mi lo que me gustaria es que alguien le entrevistara y le preguntara a que venian todas sus criticas a la musica que se lo dió todo y a la gente que la apollaba
CoNCoR_PoNT
Visitante

Email
« Responder #43 en: 16/12/04, 23:35:24 pm »

Muchas veces Juan Cruz ha dicho que "alguien" habia puesto muchos impedimentos para que la nueva recopilación del chasis no viera la luz.
eso siempre lo dice, xo n lo hagas kaso lo hace pa qdar bien ;)
tmb se las da dl salvador d la makina, un dia tmb critiko al piyuli, etc
el juan cruz tiene sus dias xd
ktapulta

Registro: 28-07-04

Email
« Responder #44 en: 16/12/04, 23:49:22 pm »

estaria de puta madre una noxe asi pero ya por pedir que tal unas 12 horas con gente de aquella epoca como, xavi beat, julio navas y alberto tapia, richard & jhony bass, etc... y ya pa flipar mas toni verdi ... hacen eso y tal como salgo me meto un tiro ... por soñar que no quede
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir