oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: se pueden hcer fotos dentro del xque?  (Leído 3329 veces)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #15 en: 16/12/04, 09:49:33 am »

si las haces sin flash???

o sea k si t klinxan haciendo fotos te exan?o simplemente t avisan y ya ta??

A mi siempre k voy m piyan xD y a los niniohs nose x a mi m vienen y m dicen oye no sabes k no se pueden hacer fotos? y le digo pues no... no lo sabia...  :-[  ::)  xDD y m cogen la camara, m explikan ke no se puede porke eske hay derexos d autor o nosekepollas xD y despues m la devuelven y m dicen, si t volvemos a ver haciendo fotos nos kedamos cn la camara  ;) (pero todo del buen royo) y ya esta!  :D


Derecho de imagen serian...aunque lo veo una tonteria, pq aunque pastis y buenri y el xque sean marcas comerciales no creo que te puedas lucrar con ello o lo intentes almenos, no vas a ir vendiendo sus fotos :P:P, yo creo que lo hacen pq en ocasiones hay imagenes que pueden ser un tanto desagradables y les pueda perjudicar si se cuelgan x itnet o demás.
HaRDCoRiana 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~


Email
« Responder #16 en: 16/12/04, 09:58:38 am »

supongo que lo hacen por eso, pero alguna que otra foto deverian dejarla hacer... a mi ya me abisaron y ahora las hacemos con el mobil. por navida me yebare la kamara y ke no me digan na...jeje weno gente nos vemos besos
Djpicolo
Desconectado

Sexo: Masculino De: palau-solità i plegamans
Registro: 20-05-04
MAKINA NEVER DIE



Email
« Responder #17 en: 16/12/04, 16:37:30 pm »

ami ara 3 semanikas m pillaron aciendo y el portero de wen royo m dijo no se puede acer fotos entoces le dije k n o lo sabia y k iba al koxe a dejarla m akompaño asta la puerta y nada la deje y a bailar otra vez.jejejeje ademas si escuxais a pastis siempre dice fotos no y en el cd del kompilation 2005 si mal no recuerdo cd 2 cancion 4 o 5 sale pastis diciendo fotos no jejeje
RubenXquesiano
Visitante


Email
« Responder #18 en: 16/12/04, 17:29:51 pm »

yo las que tengo las hice a escondidas pero me pillaron una vez y me dijeron que la guardara... tampoco se supone que en Central no se puede y mi hize con Buenri en el Rave Master. No entiendo por que uno no puede hacer fotos con sus idolos pero bueno... que ser creen que tenemos una bomba o algo o que?
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #19 en: 16/12/04, 21:32:03 pm »

yo las que tengo las hice a escondidas pero me pillaron una vez y me dijeron que la guardara... tampoco se supone que en Central no se puede y mi hize con Buenri en el Rave Master. No entiendo por que uno no puede hacer fotos con sus idolos pero bueno... que ser creen que tenemos una bomba o algo o que?

x los derexos de imagen esos ke dice el sety sera.... es una tonteria xo mira son asi, se creen ke tos los xquesianos son paparazzis y amos a vender las fotos a interviu... ::) ::)
T|Ka_PoNT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ToRDeRa
Registro: 15-07-04
• Tikã & NãU •


Email
« Responder #20 en: 16/12/04, 22:30:36 pm »

No se puede!!! Pero yo entro la camara y me harto de hacer fotos y videos a sako.... Y aun no man dicho na de na !!! Sera ke soY mu disimula... No lo se
Si vas con cuida0 haces lo ke te sale de la polla...
FRNETIK
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-02-04

Email
« Responder #21 en: 16/12/04, 23:09:28 pm »

No tendre yo fotos ni ná, buuuuffffffffffff!!!
AcidKid
Desconectado

Registro: 21-06-04

Email
« Responder #22 en: 16/12/04, 23:18:22 pm »

Supongo que será por que puedes molestar a alguien con el flash, y como reina tan buenrollo en la sala...
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #23 en: 17/12/04, 01:06:30 am »

Supongo que será por que puedes molestar a alguien con el flash, y como reina tan buenrollo en la sala...
no vaya aser k te denuncien x poner las largas... -_-' xD
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #24 en: 17/12/04, 14:16:15 pm »

j0as sin fLaSh va a Ser ke n0 se vaN a veR mux0 ¬¬
eN to caSo y0 tNgo MuXaS foToS eXaS eN eL xqUe auNke maS d uNa VeZ
MaN llaMa0 la aTenCioN.... x0 vaMoS mieNTRaS n0 te veaN n0 paSa na..
aLbeRto tu n0 haGaS muXaS fotoS ke eREs 1 xiKipaRk y te eXaN raPiDoH xDDDDDDDDDDDDD
 ::) ::) :-*
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #25 en: 18/12/04, 11:05:35 am »

te suelen decir q no se pueden tirar fotos y ya esta, pero la clave esta q portero te lo diga. hay unos mas cabrones q otros
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #26 en: 18/12/04, 15:16:53 pm »

 :o :o :o yo pensaba k si porke la gente hace fotos como si ná e incluso en los futbolines q esta al lao de los porteros  :-\
en el recopilata del xque 2005 sale el pastis diciendo: FOTOS NO!! pensaba k lo decia con ironia  :D
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #27 en: 18/12/04, 15:26:14 pm »

si tienes ke hacer , hay ke hacerlas rapidas xq si un portero vea el flash , se pone a buscar como un loko joasjoas y te explikan ke no puedes hacer te avisan de poner tu camara al coxe sino ke se keda con !

un dia ke habia preguntado el derexo de hacer fotos y tal, me habia dejado osea ke los porteros no me decian na asta el momento ke un se viene y me dice yasta no hace mas fotos xq con tus fotos haces producir bullas ! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dj_DaNi
Visitante


Email
« Responder #28 en: 19/12/04, 12:48:20 pm »

eso de acerse fotos nose si se podra pero yo cuando fui estuve delante la cabina un rato y vi a mas de uno aciendo fotos tanto kon el mbl k con la cam
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #29 en: 22/12/04, 15:16:32 pm »

Yo tenia una camara desas dusar y tirar y un portero m cogio el brazo mientras estaba exando una y m acompaño asta la puerta del xque pa q fuera a dejarla al coxe...triste
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |