MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sugerencias Para makination radio
<< < (3/3)
Xíkò_M4kíN€rÒ:
Si aceis eso del telefono de k la gente pueda llamar, tipo decibelia flaix serian muchas risas creo yo.
DannDj:
iba a proponer q se hiciese un programa a las emana sobre maketas amateurs xo acaba d decir algo el peque... :o :o
jgarciaactor:
Bueno primero de todo, muchas gracias a todos por estar ahi detras y sobre todo apoyar una radio que hacemos entre todos.
Lo del telefono pues algo se esta tramando creo, asi que nada a esperar...

Mas cosas... Telefono de momento no, pero si que ya SUBE QUE TE LLEVO tiene correo personalizado. Asi que lo podeis usar para lo que querais, si puede ser ni troyanos ni virus ni sandeces... Aqui lo teneis.

[email protected]

Dudas, sugerencias, peticiones de temas, etc...

Venga saludos.
{CoLGaDa}:

--- Cita de: Dj Stanik en 15/12/04, 20:56:59 pm ---si pudiera ser un pokito mas de calidad de sonido... :o

y tanto programacion por la mañana, tarde y noche, para q toda la gente puediera oirla, aunq supongo q los q hacen la radio tambien tiene q tener su tiempo libre y quehaceres...xDD

--- Fin de la cita ---
Eso eso, programación x la mañana!asi podrias escuxar lo k viene a ser musica de verdad en el curro, en lugar d tanta basura que ponen x la radio.. weno, eso si consigo excuxaros, xq vaya tela..mierda winamp!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa