| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| MEJOR FESTIVAL 2004 |
| << < (9/10) > >> |
| Dj Klave:
Sin pensarmelo 2 veces PIRAMIDE SUMMER RAVE 2004 ;D x los dj´s q actuaron, el tremendo sonido, las Go-Gos xDDD y q fueron 2 dias d fiesta ::)...ahhhh y pk era al aire libre 8) |
| >>Dj Jivo<<:
Buaaa... pues este año en concreto me he pegao tantos festivales q seria dificil.... pero quizás los más destacados han sido la remember del xque en setiembre (con la vuelta de Pastis que fue memorable) y la de ahora en diciembre, que fue sencillamente perfecta. Luego tambien me he pegao festivales en Privé Magic o en Vertical (el último dia que fui, la última hora fue tremendísima). A ver si para este año que viene los festivales son todavía más más más potentes y con más diversidad!!! A LIARLAAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| T4cHI_:
Frank Traxx & Mc Kriguer Colosal! aunke las mejores son las itt'eras,las k mas se lo curran sin duda |
| SergiXque:
los del future sin duda y tb pilares 2004 coliseum ;D |
| MakineroBCN:
Pues para mí lo mejor del año han sido el 7º Aniversario del Decibelia en la Vall d'Hebron (mitiquísimo el momento Paco Pil :'(), el homenaje a Scorpia en Kontrol con Frank TRAX & MC Kryger y la Gladiators 3 en Pont Aeri, aunque ha habido muchos otros festivales brutales también. LA verdad es que ha sido un buen año fiestero :D 8) ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |