| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| MEJOR FESTIVAL 2004 |
| << < (3/10) > >> |
| Kike AM:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 14/12/04, 23:15:06 pm ---No me sabria decidir entre makina legend o remember del xque del dia 4, aunk la remember del xque tuvo 'algo' mas y kiza me decante x ella :) --- Fin de la cita --- Yo estoy indeciso tb en estas dos fiestas pero por contra, a mi me dio algo mas la revival del Pont (ademas d unbuen susto,pero weno) Tb destacaría para mi,la 3a fiesta makination en el pont de terrasa, la ultima revival en el pont de terrasa, el dia de inauguracion del nuevo chasis y la marathon de dj's del Pont Aeri Vallgorguina |
| -CRaCK-:
estoy tb entre makina legend y remember del xque... |
| KIVY:
--- Cita de: Kike AM en 14/12/04, 23:48:58 pm --- --- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 14/12/04, 23:15:06 pm ---No me sabria decidir entre makina legend o remember del xque del dia 4, aunk la remember del xque tuvo 'algo' mas y kiza me decante x ella :) --- Fin de la cita --- Yo estoy indeciso tb en estas dos fiestas pero por contra, a mi me dio algo mas la revival del Pont (ademas d unbuen susto,pero weno) Tb destacaría para mi,la 3a fiesta makination en el pont de terrasa, la ultima revival en el pont de terrasa, el dia de inauguracion del nuevo chasis y la marathon de dj's del Pont Aeri Vallgorguina --- Fin de la cita --- xDDDD Tu k me leees los pensamientos? IDEM !!! |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
puEs eS K sOn MuXaS NoXeS :P a VeR .......... KiZaS eL Dia De SaN JuAn aL XqUe ... y ... SeRa Xk Lo TenGo mAs ReciEnTe La RemEmBer DeL dIa 4!!!!!!!!aunk paso lo de la redada pa mi fue una NoXe k TuVo TeLa!!!!!!! -=[MaKiNa_4LiFe]=- |
| JiMeH:
La ultima remember del xque :D aunke la summer rave tambien tuvo tela |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |