MAKINA > MAKINA: GENERAL
MEJOR FESTIVAL 2004
<< < (3/10) > >>
Kike AM:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 14/12/04, 23:15:06 pm ---No me sabria decidir entre makina legend o remember del xque del dia 4, aunk la remember del xque tuvo 'algo' mas y kiza me decante x ella  :)

--- Fin de la cita ---

Yo estoy indeciso tb en estas dos fiestas pero por contra, a mi me dio algo mas la revival del Pont (ademas d unbuen susto,pero weno)
Tb destacaría para mi,la 3a fiesta makination en el pont de terrasa, la ultima revival en el pont de terrasa, el dia de inauguracion del nuevo chasis y la marathon de dj's del Pont Aeri Vallgorguina
-CRaCK-:
estoy tb entre makina legend y remember del xque...
KIVY:

--- Cita de: Kike AM en 14/12/04, 23:48:58 pm ---
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 14/12/04, 23:15:06 pm ---No me sabria decidir entre makina legend o remember del xque del dia 4, aunk la remember del xque tuvo 'algo' mas y kiza me decante x ella  :)

--- Fin de la cita ---

Yo estoy indeciso tb en estas dos fiestas pero por contra, a mi me dio algo mas la revival del Pont (ademas d unbuen susto,pero weno)
Tb destacaría para mi,la 3a fiesta makination en el pont de terrasa, la ultima revival en el pont de terrasa, el dia de inauguracion del nuevo chasis y la marathon de dj's del Pont Aeri Vallgorguina

--- Fin de la cita ---

xDDDD Tu k me leees los pensamientos? IDEM !!!
»¤° oCeYeTa °¤«:
puEs eS K sOn MuXaS NoXeS  :P a VeR ..........

KiZaS eL Dia De SaN JuAn aL XqUe ... y ... SeRa Xk Lo TenGo mAs ReciEnTe La RemEmBer DeL dIa 4!!!!!!!!aunk paso lo de la redada pa mi fue una NoXe k TuVo TeLa!!!!!!!

-=[MaKiNa_4LiFe]=-
JiMeH:
La ultima remember del xque  :D aunke la summer rave tambien tuvo tela
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa