oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Amateurs vs Profesionales  (Leído 4488 veces)
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #15 en: 17/12/04, 12:06:13 pm »

El Amateur tiene la ilusion de la oportunidad, de hacerlo bien, de gustar a los djs, de abrirse camino y el profesional de kerer espandir su nombre..
lo mejor es ser profesional y tener mentalidad amateur.
pq mientras mas nombre tienes mas tienes q currartelo pq ay mas gente q te sigue y mira tus pasos.
peor tampoco puedes estar 6h dandole a los 3 platos pq realmente la gente se cansa.ay q oxigenar las sesiones con temas mas lights o algo para romper la sesion. todo el rato a 3 platos o todo el rato lineal cansa..ayq  dar una de cal y una d arena..
una sesion ay q tener psicologia no puedes preparartela pq la peña viene cada dia diferente y ayq  saber poner el tema adecuado enel momento adecuado ys aber adecuarse a las adversidades(sala vacia, una bulla) son muchas cosas y responsabilidades las q tiene un dj..asi q seas loq  seas eres dj y persona y tu funcion es hacer bailar a la peña..eso es lo importante y q cada uno lo aga a su manera.. es mi opinion..un abrazo!!!!!!!!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #16 en: 17/12/04, 12:12:26 pm »

La has clavao Dani!!

Y tiene toa la razon...hay k tener en cuenta en todo momento lo k pide o necesita la gente. Uno puede tener mu wena tecnica, pero si no sabe ver k la gente aun está fria y se pone a meter toda la chicha del mundo, pues la habra cagao.

De iwal forma, cuando la gente esta histérica tienes k ir metiendo los mezclones clave para ir añadiendo de forma progresiva locura a la sesion. En fin, k esa sicologia con la pista es esencial.
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #17 en: 17/12/04, 12:23:34 pm »

exacto!! tienes q ir controlando a la peña ys aber cuando meter la metralleta de temas pelotazos..jejej
es q es eso al funcion del dj es hacer bailar  a la peña y q se lo pasen en grande...pero ay muchos q solo piensas en lucirse y ir a sako a 3 platos y q le den x culo a todo el mundo..y eso no es asi..pq no todos kieren super subidones q duran 3 años...ay muchos q solo kieren oir musica y hasta les da igual el dj q aya..tienes q tener a TODOS contentos..asiq  pensemos de otra manera a la hora de pillar unos cascos..y poner el primer disco en una sala..lo primero es la gente peor siempre haciendolo bien esta claro...
Dj Demon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del valles
Registro: 05-11-03
NOW IS THE MOMENT


Email
« Responder #18 en: 17/12/04, 12:27:19 pm »

esta claro no es lo mismo pinchar en casa que alguna discoteca, pero tampoco es lo mismo una session de un residente que la de uno que venga de bolo o .. y pinchar toda la noche a 3 como dice el dani pues no puede ser y menos uno solo...
 
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #19 en: 17/12/04, 12:29:34 pm »

Añadidle la dificultad de k en cada sala hay un ekipo distinto, o suele haberlo..cada sala suena de forma distinta, la ecualizacion la tienes k manejar acorde a ese sonido..en fin...mil historias k dificultan la tarea.

Pd: eso de la sicologia lo debes llevar bien dany, jejeje, porke el dia 11 me hiciste bailar el sunami, inédito en mi...pero mira, lo ecnhufaste en el momento justo.  ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #20 en: 17/12/04, 12:49:16 pm »

Añadidle la dificultad de k en cada sala hay un ekipo distinto, o suele haberlo..cada sala suena de forma distinta, la ecualizacion la tienes k manejar acorde a ese sonido..en fin...mil historias k dificultan la tarea.

Pd: eso de la sicologia lo debes llevar bien dany, jejeje, porke el dia 11 me hiciste bailar el sunami, inédito en mi...pero mira, lo ecnhufaste en el momento justo.  ;)

jsaosjaojsaosjaojsaosjao sjaos solo muy buenos dj's podrian konseguir eso no? xDD
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #21 en: 17/12/04, 13:07:34 pm »

ajjajaj!!!!! vaya tio pues me alegra en serio...
no se aunke yo no este botando a mi em vienen vibraciones y una intuicion me dice cuando poner cada tema.y con una buena base cañera sin q llegue a rayar del todo pos venga fiesta!! q pa eso nos vamso el sabado a  lso sitios no?? pa pegarnos al fiesta!!!! dj for life!!!!!!!!!!! por la venaaaaaaaa!!!!!!!!! jajajja
Dj Markos R
Visitante


Email
« Responder #22 en: 17/12/04, 19:05:08 pm »

Hay q mirar a la pista antes que a los discos y tener muxa psicologia que es la clave del exito.
Es el fallo de muxos de los Dj's de hoy en dia, que no miran la gente si bota o no...

P.D. para Dany BPM: A ver cuando te vienes a marcarte unas mezclas en el Anonim que almenos los de Terrassa tienes ganas de q vuelvas a pinxar por aki. Eres de los mejores Dj's que he visto de verdad, a la hora de seleccionar los discos ya sean jumper, makina o hardcore y a la hora de poner la pista del reves. Eres un fiera tio y no es peloteo en serio ;) Un saludo
dj-fuiky
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAU DE PLEGAMANS
Registro: 29-11-04
mmmmmmmmm



Email
« Responder #23 en: 17/12/04, 19:30:24 pm »

yo kreo k ai de todo unos mas i unos menos xk undj este pinxando en una sala no kiere decir k sea mejor k otro k pinxe en su kasa almenos asin lo veo yo
saludos ;D
DJ Mulli
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #24 en: 18/12/04, 16:24:01 pm »

Hay q mirar a la pista antes que a los discos y tener muxa psicologia que es la clave del exito.
Es el fallo de muxos de los Dj's de hoy en dia, que no miran la gente si bota o no...

P.D. para Dany BPM: A ver cuando te vienes a marcarte unas mezclas en el Anonim que almenos los de Terrassa tienes ganas de q vuelvas a pinxar por aki. Eres de los mejores Dj's que he visto de verdad, a la hora de seleccionar los discos ya sean jumper, makina o hardcore y a la hora de poner la pista del reves. Eres un fiera tio y no es peloteo en serio ;) Un saludo
ahi ahi dany bpm en terrassa pero ya!! ;D ;D
DJNANDO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-11-04
HARDMUSIC!!!!


Email
« Responder #25 en: 19/12/04, 03:10:34 am »

la clave es llebar una buena tajada encima xdd
tekno-dance
Desconectado

Registro: 19-12-04
Email
« Responder #26 en: 19/12/04, 12:23:33 pm »

la clave es llebar una buena tajada encima xdd
la mayor idiotez skrita en este post....

la fiesta se disfruta sin alcohol y sin drogas, pa pixar un ciego pa eso no vas a ver a un dj,

despues hablando del tema los djs amateurs no estan al nivel d un professional hasta k no hayan exo sesiones en una diskoteka d manera continua es mu facil (si sabes controlar los nervios y tal) marcarte una wena sesion cuando eres un invitado k vas a star 1 hora como muxo y tienes 1 mes pa prepararte tu sesion, cuando tienes k star 3 o 4 horas todas las semanas, tienes k ir incorporando nuevos diskos, marcadno una linea a seguiir x la diskoteka, y tal y tal..ufff eso es muxa presion no se si mas d uno d aki la podria soportar un buen ejemplo el buenri solo en el 12 aniversario, dios mio k kurrada se marco, y mira k no m gusta lo k pone ultimamente xo se lo curro a lo grande
GiGolo17
Visitante


Email
« Responder #27 en: 21/12/04, 14:09:35 pm »

nando las cagao nen XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ir tajado dice jijaiojsaosji XDDDDDDDD no te digo ke no te puedas bebe run pelote pero ir tajado muxos mezclotes a 3 cordinando no aras XDDDDDDDDDDDDD i creo ke ni tenpanaras de la gente XDDDDDDD
DJNANDO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-11-04
HARDMUSIC!!!!


Email
« Responder #28 en: 23/12/04, 02:49:37 am »

jajajaja ombre pero tiene su merito gozarte una sessionaca tajao xddd y los botes q pegas insuperables x lo menos yo xdd ::)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #29 en: 25/12/04, 06:23:00 am »

dsny r es un maesrto en pinchar tajao y demas ::) xD
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |