| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Relacion DJ-publico |
| << < (2/3) > >> |
| Cactor:
Depende del tipo de musica. En house la conexion es aproximadamente de un 1%. En pachanga es practicamente 0% (algunas veces sales de la discoteca sin saber donde esta la cabina). En el caso de la makina, la conexion dj-publico es 101%. En cuanto al dj formando parte del publico...ehh...eso lo tendrias que explicar un poko mejor pk no lo entiendo. |
| NeNiKaH_p0nT:
--- Cita de: Cactor en 13/12/04, 21:06:51 pm ---Depende del tipo de musica. En house la conexion es aproximadamente de un 1%. En pachanga es practicamente 0% (algunas veces sales de la discoteca sin saber donde esta la cabina). En el caso de la makina, la conexion dj-publico es 101%. --- Fin de la cita --- j0asj0asj0asj0as toDa la raZon xDDDDDDDDDDD |
| DJ EUSEBIO:
--- Cita de: Cactor en 13/12/04, 21:06:51 pm ---Depende del tipo de musica. En house la conexion es aproximadamente de un 1%. En pachanga es practicamente 0% (algunas veces sales de la discoteca sin saber donde esta la cabina). En el caso de la makina, la conexion dj-publico es 101%. En cuanto al dj formando parte del publico...ehh...eso lo tendrias que explicar un poko mejor pk no lo entiendo. --- Fin de la cita --- aquie en mallorca, en una sala (belle epoque) k meten house y paxangueo el dj es un poco nota y se lo flipa pinxando a empalmes con cds y dice cosas como : vengaaaaaaaa familiaaaaaaaaaaaaa xD para mi k este tio le mola el xque en el fondo |
| Kuzpi:
yo kreo ke la mayoria de DJS de este estilo estan al 100% konectados kon su publiko y pegandose la fiesta kon todos los ke estamos ahi. P.D. ke tengas suerte kon el trabajo, yo tambien lo estoy haciendo sobre ésto. si necesitas algo de información o viceversa, me puedes agregar a [email protected] Un saludo ;) |
| NeNiKaH_p0nT:
--- Cita de: DJ DELI en 13/12/04, 22:14:36 pm --- --- Cita de: Cactor en 13/12/04, 21:06:51 pm ---Depende del tipo de musica. En house la conexion es aproximadamente de un 1%. En pachanga es practicamente 0% (algunas veces sales de la discoteca sin saber donde esta la cabina). En el caso de la makina, la conexion dj-publico es 101%. En cuanto al dj formando parte del publico...ehh...eso lo tendrias que explicar un poko mejor pk no lo entiendo. --- Fin de la cita --- aquie en mallorca, en una sala (belle epoque) k meten house y paxangueo el dj es un poco nota y se lo flipa pinxando a empalmes con cds y dice cosas como : vengaaaaaaaa familiaaaaaaaaaaaaa xD para mi k este tio le mola el xque en el fondo --- Fin de la cita --- Jajajajajajajajaj la 0sTia xDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |