| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Relacion DJ-publico |
| << < (3/3) |
| DjDaViLiKo:
--- Cita de: Cactor en 13/12/04, 21:06:51 pm --- En cuanto al dj formando parte del publico...ehh...eso lo tendrias que explicar un poko mejor pk no lo entiendo. --- Fin de la cita --- mu facil, el sr pastis sa visto alguna vez en medio de la pista pegando botes antes de subir a kabina en algun bolo ke a exo x ahi xDDDD y aparte de eso esk se peguen la fiesta y la sepan animar, un venga familia antes de partir un subidon hce ke la gnt se flipe 10 vcs mas en esa mezcla, y en eso los señores pastisa & buenri son los putos amos ;D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Cactor en 13/12/04, 21:06:51 pm ---Depende del tipo de musica. En house la conexion es aproximadamente de un 1%. En pachanga es practicamente 0% (algunas veces sales de la discoteca sin saber donde esta la cabina). En el caso de la makina, la conexion dj-publico es 101%. En cuanto al dj formando parte del publico...ehh...eso lo tendrias que explicar un poko mejor pk no lo entiendo. --- Fin de la cita --- Pues disiento d tu opinion en que creo k hay mas conexion en una discoteca d paxanga k en una d house, x lo menos en algunas discotecas k he ido los djs la lian algo, en cambio a todas las d house k he pisao no he escuxao a un dj decir nada xD Igualmente ni punto de comparacion con la conexion en makina, factor muxas veces importante a la hora de valorar la faena de un dj. Aunk para mi lo k mas vale es su seleccion musical y la manera de utilizarla. |
| OvNiBuS!:
--- Cita de: DJ DELI en 13/12/04, 22:14:36 pm --- --- Cita de: Cactor en 13/12/04, 21:06:51 pm ---Depende del tipo de musica. En house la conexion es aproximadamente de un 1%. En pachanga es practicamente 0% (algunas veces sales de la discoteca sin saber donde esta la cabina). En el caso de la makina, la conexion dj-publico es 101%. En cuanto al dj formando parte del publico...ehh...eso lo tendrias que explicar un poko mejor pk no lo entiendo. --- Fin de la cita --- aquie en mallorca, en una sala (belle epoque) k meten house y paxangueo el dj es un poco nota y se lo flipa pinxando a empalmes con cds y dice cosas como : vengaaaaaaaa familiaaaaaaaaaaaaa xD para mi k este tio le mola el xque en el fondo --- Fin de la cita --- jajajajaja |
| Hath:
Yo creo que contra mas "accesible" y visible esté la cabina y el dj, mas relacion hay con él... Yo pondria el ejemplo de Kontrol, creo que antes, cuando era Chasis, habia mas relacion con el dj teniendo en cuenta que la cabina era la central (desde donde ahora controlan las luces), en cambio ahora la cabina esta altisima, y vale, aunque puedas ver al dj... creo que no es lo mismo... :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |