MAKINA > MAKINA: GENERAL
Relacion DJ-publico
(1/3) > >>
ReMiuS:
Hola de nuevo, estoy haciendo un treball de recerca y agradeceria que me hablaseis un poco de la relacion entre DJ y publico de la sala pues la considero especial en el mundo de la makina hardcore y hardtrance

relacion DJ-publico
-la relacion
-el dj desde la vista del publico
-como veis al DJ formando parte del publico

y a poder ser que m dijeseis cuales son las cualidades mas importantes en un DJ y cuales son los que mas apreciais.

Gracias por todo ;)
ReekZ:
A ver un dj siempre tiene que ser buena.  Animar la fiesta, estar en comunion con el publico. Para mi uno de los dj's que mas animavan la fiesta era Ricardo F en Chasis, madre mia era una pasada. El dj y la musika son el centro de atencion de toda la gente, asi ke... el dj tiene que liarla lo mejor que pueda no solo con musika si no tambien con lo que el mismo hace
dj centric:
yo creo q una buena relacion entre el dj y el publico es fundamental. Esto se consigue usando el micro en las sesiones pero no de una manera continuada como hacen algunos sino hablando en aquellos momentos q sea necesario durante la sesion, para animar a la gente, darle mas vida a la fiesta...etc pero tb hay q saber lo q se dice ya q hay algunos dj's q de cada 4 palabras q dicen por el micro, sueltan 5 tacos xD y eso, particularmente, no me gusta. Tb creo q cuando el dj sale de la cabina y se mete en la pista, debe ser un tio humilde y q no le importe hablar con la gente q le esta escuchando durante su sesion, vamos q sea un tio simpatico y q no tenga mu subido a la cabeza lo de ser dj...
Considero buenos ejemplos de conexion con el publico a...skudero, ricardo F, juan cruz, pastis & buenri (aunque sueltan demasiaos tacos) javi aznar.... y un largo etc...
DjDaViLiKo:
hoy en dia el mejor ejemplo es el xque de pastis & buenri, ves a la gente pegandose la fiesta cn ellos, mirando a la cabiana, en canvio en otras salas la gnt esta a su rollo cn su gnt
NeNiKaH_p0nT:

--- Cita de: DjDaViLiKo en 13/12/04, 19:10:57 pm ---hoy en dia el mejor ejemplo es el xque de pastis & buenri, ves a la gente pegandose la fiesta cn ellos, mirando a la cabiana, en canvio en otras salas la gnt esta a su rollo cn su gnt

--- Fin de la cita ---

100 % DacueRdo  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa