oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Relacion DJ-publico  (Leído 868 veces)
ReMiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-04
Mucho tiempo despues...


Email
« en: 12/12/04, 22:45:39 pm »

Hola de nuevo, estoy haciendo un treball de recerca y agradeceria que me hablaseis un poco de la relacion entre DJ y publico de la sala pues la considero especial en el mundo de la makina hardcore y hardtrance

relacion DJ-publico
-la relacion
-el dj desde la vista del publico
-como veis al DJ formando parte del publico

y a poder ser que m dijeseis cuales son las cualidades mas importantes en un DJ y cuales son los que mas apreciais.

Gracias por todo ;)
ReekZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH


Email
« Responder #1 en: 13/12/04, 12:22:34 pm »

A ver un dj siempre tiene que ser buena.  Animar la fiesta, estar en comunion con el publico. Para mi uno de los dj's que mas animavan la fiesta era Ricardo F en Chasis, madre mia era una pasada. El dj y la musika son el centro de atencion de toda la gente, asi ke... el dj tiene que liarla lo mejor que pueda no solo con musika si no tambien con lo que el mismo hace
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #2 en: 13/12/04, 15:39:41 pm »

yo creo q una buena relacion entre el dj y el publico es fundamental. Esto se consigue usando el micro en las sesiones pero no de una manera continuada como hacen algunos sino hablando en aquellos momentos q sea necesario durante la sesion, para animar a la gente, darle mas vida a la fiesta...etc pero tb hay q saber lo q se dice ya q hay algunos dj's q de cada 4 palabras q dicen por el micro, sueltan 5 tacos xD y eso, particularmente, no me gusta. Tb creo q cuando el dj sale de la cabina y se mete en la pista, debe ser un tio humilde y q no le importe hablar con la gente q le esta escuchando durante su sesion, vamos q sea un tio simpatico y q no tenga mu subido a la cabeza lo de ser dj...
Considero buenos ejemplos de conexion con el publico a...skudero, ricardo F, juan cruz, pastis & buenri (aunque sueltan demasiaos tacos) javi aznar.... y un largo etc...
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #3 en: 13/12/04, 19:10:57 pm »

hoy en dia el mejor ejemplo es el xque de pastis & buenri, ves a la gente pegandose la fiesta cn ellos, mirando a la cabiana, en canvio en otras salas la gnt esta a su rollo cn su gnt
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #4 en: 13/12/04, 20:35:21 pm »

hoy en dia el mejor ejemplo es el xque de pastis & buenri, ves a la gente pegandose la fiesta cn ellos, mirando a la cabiana, en canvio en otras salas la gnt esta a su rollo cn su gnt

100 % DacueRdo  :)
Cactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá de Llobregat
Registro: 29-07-04
Tiempo para dedicarme a mis lecturas...


Email
« Responder #5 en: 13/12/04, 21:06:51 pm »

Depende del tipo de musica. En house la conexion es aproximadamente de un 1%. En pachanga es practicamente 0% (algunas veces sales de la discoteca sin saber donde esta la cabina). En el caso de la makina, la conexion dj-publico es 101%.

En cuanto al dj formando parte del publico...ehh...eso lo tendrias que explicar un poko mejor pk no lo entiendo.
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #6 en: 13/12/04, 22:01:15 pm »

Depende del tipo de musica. En house la conexion es aproximadamente de un 1%. En pachanga es practicamente 0% (algunas veces sales de la discoteca sin saber donde esta la cabina). En el caso de la makina, la conexion dj-publico es 101%.

j0asj0asj0asj0as toDa la raZon xDDDDDDDDDDD
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #7 en: 13/12/04, 22:14:36 pm »

Depende del tipo de musica. En house la conexion es aproximadamente de un 1%. En pachanga es practicamente 0% (algunas veces sales de la discoteca sin saber donde esta la cabina). En el caso de la makina, la conexion dj-publico es 101%.

En cuanto al dj formando parte del publico...ehh...eso lo tendrias que explicar un poko mejor pk no lo entiendo.



aquie en mallorca, en una sala (belle epoque) k meten house y paxangueo el dj es un poco nota y se lo flipa pinxando a empalmes con cds y dice cosas como : vengaaaaaaaa familiaaaaaaaaaaaaa

xD para mi k este tio le mola el xque en el fondo
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #8 en: 13/12/04, 22:20:33 pm »

yo kreo ke la mayoria de DJS de este estilo estan al 100% konectados kon su publiko y pegandose la fiesta kon todos los ke estamos ahi.

P.D. ke tengas suerte kon el trabajo, yo tambien lo estoy haciendo sobre ésto. si necesitas algo de información o viceversa, me puedes agregar a [email protected]

Un saludo ;)
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #9 en: 13/12/04, 22:28:05 pm »

Depende del tipo de musica. En house la conexion es aproximadamente de un 1%. En pachanga es practicamente 0% (algunas veces sales de la discoteca sin saber donde esta la cabina). En el caso de la makina, la conexion dj-publico es 101%.

En cuanto al dj formando parte del publico...ehh...eso lo tendrias que explicar un poko mejor pk no lo entiendo.



aquie en mallorca, en una sala (belle epoque) k meten house y paxangueo el dj es un poco nota y se lo flipa pinxando a empalmes con cds y dice cosas como : vengaaaaaaaa familiaaaaaaaaaaaaa

xD para mi k este tio le mola el xque en el fondo


Jajajajajajajajaj la 0sTia xDDDDDD
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #10 en: 13/12/04, 22:36:45 pm »


En cuanto al dj formando parte del publico...ehh...eso lo tendrias que explicar un poko mejor pk no lo entiendo.

mu facil, el sr pastis sa visto alguna vez en medio de la pista pegando botes antes de subir a kabina en algun bolo ke a exo x ahi xDDDD
y aparte de eso esk se peguen la fiesta y la sepan animar, un venga familia antes de partir un subidon hce ke la gnt se flipe 10 vcs mas en esa mezcla, y en eso los señores pastisa & buenri son los putos amos  ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #11 en: 13/12/04, 22:38:55 pm »

Depende del tipo de musica. En house la conexion es aproximadamente de un 1%. En pachanga es practicamente 0% (algunas veces sales de la discoteca sin saber donde esta la cabina). En el caso de la makina, la conexion dj-publico es 101%.

En cuanto al dj formando parte del publico...ehh...eso lo tendrias que explicar un poko mejor pk no lo entiendo.

Pues disiento d tu opinion en que creo k hay mas conexion en una discoteca d paxanga k en una d house, x lo menos en algunas discotecas k he ido los djs la lian algo, en cambio a todas las d house k he pisao no he escuxao a un dj decir nada xD
Igualmente ni punto de comparacion con la conexion en makina, factor muxas veces importante a la hora de valorar la faena de un dj.
Aunk para mi lo k mas vale es su seleccion musical y la manera de utilizarla.
OvNiBuS!
Desconectado

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #12 en: 13/12/04, 23:02:27 pm »

Depende del tipo de musica. En house la conexion es aproximadamente de un 1%. En pachanga es practicamente 0% (algunas veces sales de la discoteca sin saber donde esta la cabina). En el caso de la makina, la conexion dj-publico es 101%.

En cuanto al dj formando parte del publico...ehh...eso lo tendrias que explicar un poko mejor pk no lo entiendo.



aquie en mallorca, en una sala (belle epoque) k meten house y paxangueo el dj es un poco nota y se lo flipa pinxando a empalmes con cds y dice cosas como : vengaaaaaaaa familiaaaaaaaaaaaaa

xD para mi k este tio le mola el xque en el fondo


jajajajaja
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #13 en: 14/12/04, 15:15:08 pm »

Yo creo que contra mas "accesible" y visible esté la cabina y el dj, mas relacion hay con él...
Yo pondria el ejemplo de Kontrol, creo que antes, cuando era Chasis, habia mas relacion con el dj teniendo en cuenta que la cabina era la central (desde donde ahora controlan las luces), en cambio ahora la cabina esta altisima, y vale, aunque puedas ver al dj... creo que no es lo mismo...  :-[
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |