MAKINA > MAKINA: GENERAL
El iTT y el Hardtrance
<< < (3/5) > >>
INTER-RATET:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 12/12/04, 18:21:27 pm --- Hombre depende, si se demuestra que en el xque se han vuelto a 'poner de moda' los acidos debido a este fenómeno la respuesta sería un sí. En caso contrario el movimiento ITT es suficientemente underground como no influir en el panorama makinero actual, muy comercial.

--- Fin de la cita ---

me kedo kon tu segunda afirmacion, demasiado comercial i pasteleo para ke el movimiento ITT haya calado en el panorama makinero
DjDaViLiKo:
mil gracias a los señores voltio & mikito x volver a levantar esta musika de nuevo!!!
cmo dicn x aki el mejor ejemplo, dnd sa notao mas este canviao es en la santa casa  ;D
-Blaster-:
seria la bomba relanzar un estilo como es el Hardtrance desde este pais,como se producia hace muchos años en Alemania...

Estoy convencido que pondriamos a Europa otra vez del reves ;D
INTER-RATET:

--- Cita de: -Blaster- en 13/12/04, 19:44:12 pm ---seria la bomba relanzar un estilo como es el Hardtrance desde este pais,como se producia hace muchos años en Alemania...

Estoy convencido que pondriamos a Europa otra vez del reves ;D

--- Fin de la cita ---

POR PEDIR KE NO KEDE NO? xD
>>- Dj SuSi -->:
a mi esta musica me ha hecho volver a sentir, cosa q no me pasaba desde hacia tiempo, disfrutar tanto con las mezclas y vivirlas de  principio a fin, es algo q se hechaba de menos y estos 2 GRANDES DJ's nos han exo recordar, al menos a mi, y xeso se merecen mi agradecimiento personal y como no todo mi apoyo, el 18 estare en el xque xsupuesto ITT powaH!!!
Ojala el hardtrance se vuelva a asentar en nuestra geografia y nos haga disfrutar de ese MUSICON!!! Es mi deseo de año nuevo, jajaja, ese y sacarme el carnet de coxe ya!!! jaajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa