DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

para vosotros.. k es makina?

(1/2) > >>

DJ Gone:
bueno pos nada viendo k ultimamente la gente anda muy confusa sobre k temas son makineros y cualos no pos desde aki os pido por favor k deis vuestra opinion desde un punto de vista productivo para k los productores k se pasen por aki vean mas o menos k es lo k entendeis por makina.
a ver si podeis expresar k es lo k caracteriza la makina.. bombos secos.. acidos.. yo k se, lo k se os pase por la cabeza y si kereis poner ejemplos.

DannDj:
yo no pienso como la mayoria d este foro. xa mi la makina va desd un xque vol.4 hasta un reaction del ruboy o un house time x poner algunos ejemplos.

Feedback:

--- Cita de: DannDj en 12/12/04, 18:02:52 pm ---yo no pienso como la mayoria d este foro. xa mi la makina va desd un xque vol.4 hasta un reaction del ruboy o un house time x poner algunos ejemplos.

--- Fin de la cita ---
y el sunami tmb? xD la makina es makina y todos los royitos estos d melodias pseudo progressivas a 160 bpms no son makina

DannDj:

--- Cita de: Feedback en 12/12/04, 20:20:20 pm ---
--- Cita de: DannDj en 12/12/04, 18:02:52 pm ---yo no pienso como la mayoria d este foro. xa mi la makina va desd un xque vol.4 hasta un reaction del ruboy o un house time x poner algunos ejemplos.

--- Fin de la cita ---
y el sunami tmb? xD la makina es makina y todos los royitos estos d melodias pseudo progressivas a 160 bpms no son makina

--- Fin de la cita ---

no listillo.xa mi no es makina el sunami xo xa muxa gente si.ademas q mas da lo q sea mientras te mole?o es q no t puede molar el sunami xq alguien como tu lo diga? ;) :-*

DJToXiK:
El sunami no sera makina pero tampoco lo veo dance, y la produccion es genial, y es temazo.. vale que no sea makina, kiza un tipo de makina "light" pero yo kreo k no es bueno ke subdividamos lo dividido.. porke al final nada sera makina tios es k no os dais kuenta.. yo prefiero la makina de buen rollo d siempre, rollo chasis ricardo f pero temas como el sunami no los veo malos.. vale k son pasteleros pero ueno.. kada uno que lo vea d una manera pero siempre sin kritikar destruktivamente

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa