oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Dj Sonic vs Dj Sisu  (Leído 4762 veces)
KeKo_PoNt
Desconectado

Registro: 06-12-04

Email
« Responder #30 en: 13/12/04, 00:34:56 am »

Nuevamente pont,y nuevamente festipontpower!!!!un homenaje a esos dos djs que son lo mejor que hay!sonic&sisu,sisu&sonic el factor no altera el producto jajajajjaja,vaya pedazo de sesion que se marcaron estos 2 cabronazos,la verdad es que aun tengo agujetas porque no pare de votar!!me uno a la peticion de fiest S&S cada mes porque vaya tela....calentamiento mas que sobrado con esas cantaditas y eso pitidos del mas puro estilo levante,luego ese vicho destroy que partio para empezar y luego esas frases de sonic para animarnos a ocupar la pista...estas fueron sus palabras,AQUI SOLO QUEREMOS GENTE DE BUEN ROLLO,ES LAMENTABLE QUE SIEMPRE NOS TENGAMOS QUE JODER POR 4 SUBNORMALES,LA FIESTA ESTA AQUI...EN CABINA...TODO EL MUNDO A VOTAR COMO CADA SEMANA .....Y EL QUE SE PORTE MAL....A LA PUTA CALLE!!!el amo...,ese sisu con el offspring roterdams bua.....solo decir que noches como la de ayer merecen la pena vivirlas,pont hasta la muerte,skudero,metralla,sonic y sisu no hay mas!!!!os molaria un skudero&metralla vs. sonic &sisu¿?¿?¿?¿
DJ Sonic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com



Email
« Responder #31 en: 13/12/04, 00:55:43 am »

LA VERDAD,DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS APOYASTEIS Y MOSTRASTEIS LA CONFIANZA EN NOSOTROS,A TODA LA PEÑA QUE DESDE PRIMERA HORA ESTUVISTEIS EN FRENTE DE LA KABINA HASTA EL FINAL,TANTO MIS AMIGOS KOMO A LA KOLLA DE KOLGAOS QUE VENIAN KON EL SISU XDDDDDDDDDDD,HE DE DECIR QUE TANTO A SISU KOMO A MI,NOS SORPRENDIO VER A TANTA PEÑA ALLI,Y TAN ENTREGADA...ME LO HE PASADO MAS KE BIEN,EL SISU ES UN TIO KON EL KUAL ME ENTIENDO A LA PERFECCION Y ME SIENTO MUY AGUSTO KON EL PINCHANDO,ES UN TIO DE P.M,NADA MAS DECIROS QUE DAREMOS LO MAXIMO POR EL PONT AERI Y PORKE VOSOTROS OS LO PASEIS DE P.M,PORQUE CREO QUE SIN VOSOTROS ESTA NOCHE DEL 11 DE DICIEMBRE NO HABRIA SIDO TAN ESPECIAL,SIN ENROLLARME MAS SOLO DAROS LAS MIL Y UNA GRACIAS SI KABE A TODOS/AS POR HABER ESTADO AHI!!!
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #32 en: 13/12/04, 01:17:00 am »

Otro festival tremendo en el pont con ese par de figuras que son el sonic y el sisu, se lo curraron caxo durante toda la noxe y sonaron unos cuantos mezclotes.
Una putada esto de que cierren a las 5 ya que parece que no pero media horilla mas se agradece, pero weno alli estavan los putos secretas pa hacer cumplir el horario.
Un saludo pa toa la peña que vi y iros preparando que el finde que viene tenemos el aniversario del señor metralla.
filippi_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerca d barnaaa xDDDDDDd
Registro: 17-11-04
hardcoreeeeee 4 everr


Email
« Responder #33 en: 13/12/04, 14:09:14 pm »

Musicalmente muy bien, era de esperar mirando los 2 cracks q habia en cabina, a los 2 muchas felicidades x la sesion de ayer...desde aki reivindico mas S&S  ;D
Bastante lleno el Pont, y la gente muy entregada a los dj's.
La semana q viene cumple Metralla, otro festival.
Saludar a toda mi gente  ;)

y este sabado massss cumple del XAVI FELICIDADESSSSS, cn este sabado ya are un mes subiendo a barna desde castellon para ir al pont aeriiiiiii xq es lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rr XDDD
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #34 en: 13/12/04, 14:14:01 pm »

bueNoOo Fue ToDo 1 feStiVaL MuSic0n TReMeNDDDDDo!!! SiSu y SoniC stuBieron geNiaLeS
teMaZo trAs TeMaZo xDD auNke haBia muXa geNte buSKand0 buLLa c0n eSo d kE eRa gRaTiS poS
muXo xiKipaRk... y eL SaBaDo k vieNe n0 faLTaRem0s paL cuMplE deL meTRaLLa FeLiciDaDes!!!
eL puTo aMooooo!! sabaDo k vieNe oTRo feSTivaLaZo!!! uN bSo geNte
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #35 en: 13/12/04, 18:16:39 pm »

Musicalmente muy bien, era de esperar mirando los 2 cracks q habia en cabina, a los 2 muchas felicidades x la sesion de ayer...desde aki reivindico mas S&S  ;D
Bastante lleno el Pont, y la gente muy entregada a los dj's.
La semana q viene cumple Metralla, otro festival.
Saludar a toda mi gente  ;)

y este sabado massss cumple del XAVI FELICIDADESSSSS, cn este sabado ya are un mes subiendo a barna desde castellon para ir al pont aeriiiiiii xq es lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rr XDDD

Ahi estamos coñoOo. Debes hacer caso al sikiatra jojo
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #36 en: 13/12/04, 18:21:10 pm »


el I will have that power ese no es mákina jordy, es hardstyle melódiko q puede gustar o no.. pero currao lo q se dice currao... no stá. ad+ no es versión d ese, ya q el original es el Russians d Sting.


Va bien saberlo, xo creo q el Russians de Sting no lo pinxavan ni lo pinxan! Ya te digo q yo la makina la tengo bastante descuidada, y si ya me hablas de hardstyle pues, pffffffff, cagada la hemos!! Xo bueno al fin y al cabo la kuestion es pasarselo bien! Xo yo ahi esperando el grito de I WILL HAVE THAT POWEEER y na ahi no se oia, xDDDDDDDDDDDDD!!! Xo gracias x la informacion, no te acostaras sin saber una cosa mas!!  ;D ;D
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #37 en: 14/12/04, 08:30:28 am »

Weno yo sigo diciendo los mismo keremos una S&S bimensualmente. ;D
DJ ShArK
Visitante


Email
« Responder #38 en: 14/12/04, 17:28:34 pm »

Sisu y Sonic los putos amos, ya me dijeron k la otra alternative dj's estuvo wapa y esta no me la kise perder... y la verdad, no ha tenido nada de desperdicio.

Un saludo a toa mi peña!

PD: Sa tatah conduciendo en el parking de pont :D
DjSiSu
Desconectado

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL


Email
« Responder #39 en: 14/12/04, 19:10:37 pm »

primero de todo dar las gracias a todos por confiar en nosotros porque ni mucho menos nos esperavamos ver el pont aeri tan lleno sin los hermanitos alli.
ya era la segunda vez que estavamos solos alli pero nos lo tomemos con las mismas ganas que el primero y al principio costo un poquito arrancar a la gente pero a partir de las 2 y media ya nos pegemos un festival todos que no veassssssss!!!
dar las gracias al pont aeri por confiar en nosotros y al sonic xq es un tio d putisima madre y nos lo pasamos en grande pinxando juntos :D xD

y un par d cositas no me lie a meter a sako maketas xq en el calentamiento la gente estava un poco rara y ya costava que bailaran cantaditas con pitos para liarme a poner maquetas que me ubiera quedao solo alli jajaj
y otro apunte que makina sono muchiiiiisima tubimos que meter mas hardcore del que nos ubiera gustado pero nuestra faena es acer bailar a la gente y es lo que izimos.

pos eso muchas graciassss a todoooos y esperamos repetirlo 8) jejej
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #40 en: 14/12/04, 21:24:38 pm »

hay está sisu koleGa!! si k os lo kurrasteis si.. xDDDDDDDDDDDDDD
pe0r klar0 me perdiSTeS.. :S xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD
buen0 solo decir k n0 mavia dao kuenta d ESTe posT xDDDDDDDDDDDDDDDDD
p0 nah solo decir k fue un put0 feStiVaL.. y nah k me lo paSé bien kn t0a eSa gente ponT!!
dar salud0s a todos akellos k vi..:
SoNiC,SiSu,aLeX PuM Da BaS,SeRGiTo_PoNT,RauLe,KLoNDeR,FiLiPPi ( maDre mia lokura extrema eH ),MiReia.,TeTe sKu!!!! xDDDDDD.. aKieN MaS? aSi. aMiS NeNaS K No Se K HaRia io Sin eLLaS.. (=> JeSSy (Mi NiNia RuBiKa) , STeR ( Mi PeLaiKa )<=) y k nah k decir eSo.. este finde a rebenTar el put0 pontT en el kuMPLe DeL MeTRaLLa!!!
a Tope FaMiLiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

ViVa eL HaRdCoRe y ViVa La MaDre K NoS PaRió                             ][H4L][
 
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #41 en: 14/12/04, 21:27:38 pm »

Las maketas reservalas para el día que vayamos los PiNTa PuNTo PiToS del rollito pq pum! :)

Weno, creo q el sábado nos vemos en el Pont con la gran família :-[ IoiIOioIOIOioIOioIOIO como lo exo de menos!!!
A ver si la liais y chapais como siempre... q vaya tela eh... el Xque sigue chapando a las 6 y el Pont a las 5... no nos hagais esto q se pasa mal xD :P :D
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |