| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| mensaje para navidad para los makinations |
| << < (7/9) > >> |
| MeNDi:
eso digo yo, el mensage del rey o ke? ajkajajaj |
| Xíkò_M4kíN€rÒ:
^^^^^¡¡¡FeLiZzZ NaViDaD MaKiNeRoSsSsSs!!!^^^^ |
| Konde:
Axo tio tienes una sensiblidad como la de Becquer x lo menos jeje. No en serio siempre es agradable ver ke todavia hay gente ke aun intuyendo ke alguna tonteria te iban a decir xq tal y como stan las cosas se atrevan a poner eso. Solo te ha faltado la mitica frase de nuestro superking pero asi dicha con esa voz semigangosa y campechana ke tiene el "me llena de gozo y satisfacción..." Pd. Feliz Navidad a ti tb. |
| Enzyme-X:
--- Cita de: Ratoli en 13/12/04, 20:59:56 pm ---si q son 3 tios. El sensations lo hicieron con requena, el a whither shade con el ruboy, y el zombie pos no se --- Fin de la cita --- el zombie supongo k con el russo y el markos 13 |
| dj perch:
espero que tenga suna buena navid ciriliox!!! el otro dia pregunte en una tienda de discos(vinils) por curiosear,si se habia vendido muchas copias del voragine,y el dueño de la tienda me dijo que el habia vendido todos los que tenía(unos 10) o algo así , le pregunte por curiosida,porque qería saber si las jovenes promesas de la makina vendían, y efectivamente,de las pocas que hay se igualan en vendas como las producciones de gerard requena, y el hombre me dijo que cuando salio a la venda tu vinilo se igualó junto a aquilonia y lord of the ring todos del sello sadd speed,enhorabuena ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |