oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Historia Chasis ?  (Leído 1997 veces)
ReMiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-04
Mucho tiempo despues...


Email
« en: 15/12/04, 20:06:40 pm »

Hola, como a habeis visto algunos estoy haciendo un TR y ahora la cuestion es ke necesito informacion sobre la discoteca chasis. no necesito una historia muy extensa y precisa si no mas bien un poco por encima mencionando fechas de opertura de la sala y hechos relevantes, no mucho mas. si eso tb el año ke ricardo F entro como DJ a chasis

muchas gracias ;)
ReekZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH


Email
« Responder #1 en: 15/12/04, 21:57:54 pm »

No me cansare de arrpentirme de no haber hecho el treball de recerca sobre la makina.  >:( >:( >:( >:( >:(
dj perch
Visitante


Email
« Responder #2 en: 15/12/04, 23:21:45 pm »

lo unico que puedo decirte es que la primera canción mas tirando a makina era ricardof:chasis ;D
y que antes se llamaba megatron (mataró) y que a finales de 91  se cambió de nombre y se llamó chasis
y que habian muchos djs productore que eran exclusivos de esta sala como: silverado,fraktal,dani fiesta,two worlds, daniel de la cruz, free ,xtm feat annia etc.....
si me he equivocadoen las fechas me lo deciis ok?
que yo de esta disco no he estado muy al día....... :-[
CAT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Molins de Rei
Registro: 04-11-04

Email
« Responder #3 en: 16/12/04, 09:37:50 am »

El chasis abrió sus puertas en el año 89 en la ronda barceló (si no recuerdo mal...), era el mítico chasis pequeñito, los podiums eran altavoces, y comenzó pinchando David Oleart. En el año 93 pasó a pinchar Ricardo Forns, y años más tarde  (en el 96 creo) abrieron lo que era la sala "Megatron" como nuevo chasis,en la calle Newton.
 Una curiosidad: La famosilla Sonia Monroy fué gogó del primer chasis y sus dos hermanos eran seguridad de la sala.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #4 en: 16/12/04, 09:40:46 am »

En el 97 pa ser más exactos....pero asi fue como dices CAT.

No se k he leido del 91 y megatron por ahi arriba XDD

Desde luego la Ronda Barceló marca un antes y un después en la historia de Chasis, aunke pa mi en el 97 Chasis muere.
elsangre
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-09-03
MAKINA FOREVER !!!!!



Email
« Responder #5 en: 16/12/04, 15:20:13 pm »

Para ser mas exactos, el dia 8 de junio de 1997 fue el ultimo dia del chasis de la ronda, y exactamente el viernes de la siguiente semana inauguraron el chasis de la calle newton... que antes era megatron...
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #6 en: 16/12/04, 19:40:07 pm »

Desde luego la Ronda Barceló marca un antes y un después en la historia de Chasis, aunke pa mi en el 97 Chasis muere.
Joder tio no me jodas que murió en el Chasis pequeño, que podría ser más de nuestro agrado no significa que muriera porque yo me acuerdo que en el grande llego un momento que sacaban pasta por todas partes y cada fin de semana lleno hasta los topes incluso me acuerdo de la creación del CGC, que arriba había una tienda de puta madre, peluquería, piercing... etc, eso creo que es estar muy vivo porque para montar todo eso... se necesita muuuucha pasta.
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #7 en: 16/12/04, 20:30:53 pm »

Yo empece ha ir al  chasis en el año 2000. Y k decir una pasada!! Un ambientazo y cada finde la semana la discoteca  a petar. La musika era bastante comercial pero taba muy wuapa.
Tanto cambio del pequeño al grande?? Es que ya he escuchado a mucha gente decir k el pekeño era mucho mas wuapo....
Para mi chasis estaba en MATARO y pinchaba el sr RICARDO F.

PD= chino eres el k pincho en las 12 horas del pont??
CoNCoR_PoNT
Visitante


Email
« Responder #8 en: 16/12/04, 20:48:36 pm »

Desde luego la Ronda Barceló marca un antes y un después en la historia de Chasis, aunke pa mi en el 97 Chasis muere.
Joder tio no me jodas que murió en el Chasis pequeño, que podría ser más de nuestro agrado no significa que muriera porque yo me acuerdo que en el grande llego un momento que sacaban pasta por todas partes y cada fin de semana lleno hasta los topes incluso me acuerdo de la creación del CGC, que arriba había una tienda de puta madre, peluquería, piercing... etc, eso creo que es estar muy vivo porque para montar todo eso... se necesita muuuucha pasta.
cm las clavao ;)
ReMiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-04
Mucho tiempo despues...


Email
« Responder #9 en: 16/12/04, 21:27:41 pm »

PD= chino eres el k pincho en las 12 horas del pont??
Lo es... ;)

gracias a todos, si teneis algo mas ke explikar no os corteis x'D

No me cansare de arrpentirme de no haber hecho el treball de recerca sobre la makina. >:( >:( >:( >:( >:(
Pues si kieres ke te diga la verdad el trabajo esta muy bien, pero buskar informacion y encontrarla es chungo... y hacer un wen indice establecer una hipotesis y marcar un objetivo tp es sencillo, la verdad no se ke decirte si preferiria esto u otro mas sencillo, pero me cancelaron los 3 antiores y al final decidi dedicarme a este =D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #10 en: 17/12/04, 08:45:57 am »

Desde luego la Ronda Barceló marca un antes y un después en la historia de Chasis, aunke pa mi en el 97 Chasis muere.
Joder tio no me jodas que murió en el Chasis pequeño, que podría ser más de nuestro agrado no significa que muriera porque yo me acuerdo que en el grande llego un momento que sacaban pasta por todas partes y cada fin de semana lleno hasta los topes incluso me acuerdo de la creación del CGC, que arriba había una tienda de puta madre, peluquería, piercing... etc, eso creo que es estar muy vivo porque para montar todo eso... se necesita muuuucha pasta.

Bueno Abyss...esa es mi sensacion. Desde en el paso del pequeño al grande t aseguro k se perdió muchisimo.

Estamos en lo de siempre.....cuando se hizo más pasta sé de sobras k era en el grande, porke etuvo como dos años con llenazos cada finde. Pero ese es el auge de la sala para el empresario en todo caso, no para los clientes. En el pequeño toda la sesion era un sinfin de temazos y temazos, la sala era muy muy cálida y el sonido ya era la hostia....en el grande, pffff....ponian de 2 a 3 makina de niños, y ya luego decia Ricardo, veeeenga k empezamos con lo serio...y ala, a martillear al personal. Así k no sé donde estaba el auge.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |