| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| mezclas perfectas 2004 |
| << < (2/7) > >> |
| DaBiZz NRG:
--- Cita de: PaLMeR en 12/12/04, 00:28:43 am ---yo sin duda me kedo kon dragonstea din tei - hardstyle hell, todo un mezclote ke marcará éopca --- Fin de la cita --- ya te digo, para mi la mejor mezcla de la historia |
| jander:
mezclas perfectas? no se, pero... que es una mezcla perfecta? ¬¬' es un poco subjetivo ese tema, entides por perfecta que encaje de principio a fin? que parezcan hechos el uno para el otro pese a que haya que lanzar un disco en 3 lugares distintos?... ::) en todo caso, dejo aqui 2 mezclas que sin duda han marcado epoca virtual xperience + dont speak (dios skudero si q hacia mezclotes antes... :D ) party programm + maniac (buenri, a ver si esta te aguanta tanto tiempo como la del sirrow + come together... :P que sin duda tambien marco epoca.) y bueno en plan menos conocido y mas personal me quedo con spiritual healing + paradise. the power of love + the first rebirth. |
| DaTeKn0eMuLi0!:
Jander tampoco se a que re refiere exactamente, pero pienso que tal vez son aquellas que, por ejemplo, los bajones resultan ser =, o cuando acaba una empieza la melodia de la otra cancion...nu se! |
| jander:
espero que no sea lo que tu dices... ¬¬' eso solo es cuestion de matematicas :D dejo mis esperanzas en que este hombre considere perfecta una mezcla por algo mas que por una coincidencia de numero de compases... :-\ |
| PoL_FCB:
esa dl dragostea no la e eskuxao nunk xD yo kiero eskuxarlaaaaaa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |