| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| mezclas perfectas 2004 |
| << < (3/7) > >> |
| jander:
ostres se me olvidaba la mejor de todas! absolutamente mitica... ;D dj more - reason of life + marimorena (creo que toda la gaberzone se acuerda de mi por esa mezcla ¬¬' XDDDDDD) |
| DaBiZz NRG:
--- Cita de: PoL_AeRi en 12/12/04, 01:07:26 am ---esa dl dragostea no la e eskuxao nunk xD yo kiero eskuxarlaaaaaa --- Fin de la cita --- no la escuxes, puedes morir del asco, lo de antes lo decia ironicamente |
| Dj Maikel dB:
endorphin + neo base ;D ;D |
| Feedback:
Ivins & Adolf - Enigmatik - vs dj shue - ruboy drums machine Drumstore vs Dj shue - ruboy drums machine Amazone - vs ex-3 papapipas remix by dj silverado y muxas mas...x cierto a kien se le ocurra mezclar el chromosome. con el give me your heart le korto las pelotas y lo enseño x internet eh? cantadas con melodias no gracias |
| Dj Snail:
Hey familiaaaaa!!! Gracias por poner vuestras mezclas perfectas!! a!! : aemilius_bumper y jander, --- Cita de: jander en 12/12/04, 00:42:34 am ---mezclas perfectas? no se, pero... que es una mezcla perfecta? ¬¬' es un poco subjetivo ese tema, entides por perfecta que encaje de principio a fin? que parezcan hechos el uno para el otro pese a que haya que lanzar un disco en 3 lugares distintos?... ::) --- Cita de: jander en 12/12/04, 00:58:02 am ---espero que no sea lo que tu dices... ¬¬' eso solo es cuestion de matematicas :D dejo mis esperanzas en que este hombre considere perfecta una mezcla por algo mas que por una coincidencia de numero de compases... :-\ --- Fin de la cita --- joer maxo....tendríais que preguntaros a vosotros mismos que es una mezcla perfecta y según vuestra respuesta, os responderíais vosotros mismos a la pregunta que me habéis echo ¿no? Y sobre lo de: dejo mis esperanzas en que este hombre considere perfecta una mezcla por algo mas que por una coincidencia de numero de compases... :-\ tranquilo ;) --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |