MAKINA > MAKINA: GENERAL
mezclas perfectas 2004
<< < (3/7) > >>
jander:
ostres se me olvidaba la mejor de todas!

absolutamente mitica...  ;D
dj more - reason of life + marimorena

(creo que toda la gaberzone se acuerda de mi por esa mezcla ¬¬' XDDDDDD)
DaBiZz NRG:

--- Cita de: PoL_AeRi en 12/12/04, 01:07:26 am ---esa dl dragostea no la e eskuxao nunk xD yo kiero eskuxarlaaaaaa

--- Fin de la cita ---

no la escuxes, puedes morir del asco, lo de antes lo decia ironicamente
Dj Maikel dB:
endorphin + neo base  ;D ;D
Feedback:
Ivins & Adolf - Enigmatik - vs dj shue - ruboy drums machine
Drumstore vs Dj shue - ruboy drums machine
Amazone - vs ex-3 papapipas remix by dj silverado
y muxas mas...x cierto a kien se le ocurra mezclar el chromosome. con el give me your heart le korto las pelotas y lo enseño x internet eh? cantadas con melodias no gracias
Dj Snail:
Hey familiaaaaa!!!

Gracias por poner vuestras  mezclas perfectas!!

a!! : aemilius_bumper y jander,

--- Cita de: jander en 12/12/04, 00:42:34 am ---mezclas perfectas? no se, pero... que es una mezcla perfecta? ¬¬'
es un poco subjetivo ese tema, entides por perfecta que encaje de principio a fin? que parezcan hechos el uno para el otro pese a que haya que lanzar un disco en 3 lugares distintos?... ::)

--- Cita de: jander en 12/12/04, 00:58:02 am ---espero que no sea lo que tu dices... ¬¬' eso solo es cuestion de matematicas :D
dejo mis esperanzas en que este hombre considere perfecta una mezcla por algo mas que por una coincidencia de numero de compases... :-\

--- Fin de la cita ---

joer maxo....tendríais que preguntaros a vosotros mismos que es una mezcla perfecta y según vuestra respuesta, os responderíais vosotros mismos a la pregunta que me habéis echo ¿no?

Y sobre lo de: dejo mis esperanzas en que este hombre considere perfecta una mezcla por algo mas que por una coincidencia de numero de compases... :-\

tranquilo  ;)

--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa