| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| House time |
| << < (9/17) > >> |
| DaBiZz NRG:
--- Cita de: Short Cut {V.O.} en 11/12/04, 16:24:30 pm ---Tranquilo que los admins ya saben a quien hay que dar caña ;) :-* --- Fin de la cita --- Acabas de decir mucho sobre este foro |
| Dj Shocker:
--- Cita de: ||aemilius_bumper|| en 11/12/04, 16:25:16 pm ---Para "Dabizz": Requena si que hace EL TIPO DE MAKINA que te gusta a ti. O ves alguna semejanza entre temas del 91 a "tu makina"(no mal interpretes esto de tu makina, pues a mi me gusta tanto como a ti) Es que no se quien os creeis para decir lo que es makina y lo que no es makina. --- Fin de la cita --- Ahi esta, es lo q digo yo siempre coññño xD |
| YAW:
los temas ke ha hecho despues de makination v1.0 si ke los konsideraria mas makineros, le vuelve a dar importancia a la kontra y al bombo kañero y se nota, farenheit, reaction y tal temazos rtauma tb parte kn ese sinte komo granulado tipiko de ruboy |
| DaBiZz NRG:
--- Cita de: ||aemilius_bumper|| en 11/12/04, 16:25:16 pm ---Para "Dabizz": Requena si que hace EL TIPO DE MAKINA que te gusta a ti. O ves alguna semejanza entre temas del 91 a "tu makina"(no mal interpretes esto de tu makina, pues a mi me gusta tanto como a ti) Es que no se quien os creeis para decir lo que es makina y lo que no es makina. --- Fin de la cita --- Q cansinos sois con perdon, yo lo unico q digo es q para miestos temas no son makina. |
| erCONJU:
--- Cita de: Short Cut {V.O.} en 11/12/04, 16:30:29 pm ---Lo que teneis que aprender es que makina no es una forma de produccion, es un tipo de fiesta... Pero nada, vosotros en vuestra casita rallando por el makination ;) --- Fin de la cita --- Short Cut oye, sigo esperando que me digas quién de los que retransmitían ayer daba "pena"... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |