| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| House time |
| << < (7/17) > >> |
| DaBiZz NRG:
--- Cita de: Short Cut {V.O.} en 11/12/04, 16:12:40 pm --- --- Cita de: erCONJU en 11/12/04, 16:08:03 pm --- --- Cita de: ||aemilius_bumper|| en 11/12/04, 16:03:56 pm --- Totalmente de acuerdo contigo Short Cut, lo de este ombre ya es obsesión. --- Fin de la cita --- No solo me habéis cabreado ahora... no sabes las ganas que tengo de empezar a decir cuatro verdades ahora ;) --- Fin de la cita --- Dilas hombre, las esperamos ansiosos!! Almenos nos hecharemos unas risas a tu costa. --- Fin de la cita --- dais pena , este post esta para comentar el house time, no para meteros con la gente. simepre estais piicando a los q no nos gusta este tipo de evolucion al 100% pena.. mucha pena dais, siempre buscando el pique, dejarnos en paz con nuestra makina de verdad ya |
| Konde:
--- Cita de: DaBiZz NRG en 11/12/04, 16:05:33 pm --- --- Cita de: Konde en 11/12/04, 16:04:03 pm ---Pues para mi el house time es un gran tema aunke sin duda lo mejor de Ruboy es change your mind ese si ke me parece el mejor tema de la makina evolutiva. Este tipo de temas son los considerados actualmente makina y a mi me encanta ke sea asi xq si un tema de requena o ruboy de este estilo no es un buen tema y no es makina no se ya entonces ke lo es. --- Fin de la cita --- son muy muy buenos temas, no son makina --- Fin de la cita --- Entonces como clasificarias tu a esos temas? hace 7 años kiza no eran makina o x lo menos no la makina ke se excuxaba en el momento pero hoy si pese a kien le pese. Eske ke haya gente xapada a la antigua ke diga ka las cantaditas + bases makineras no son makina weno lo puedo entender pero coño ke los temas de ruboy y requena no lo son eske entonces ya...desde luego no son ni dance ni techno ni house ni nada haber como lo clasificariais entonces? |
| DaBiZz NRG:
--- Cita de: Konde en 11/12/04, 16:16:37 pm --- --- Cita de: DaBiZz NRG en 11/12/04, 16:05:33 pm --- --- Cita de: Konde en 11/12/04, 16:04:03 pm ---Pues para mi el house time es un gran tema aunke sin duda lo mejor de Ruboy es change your mind ese si ke me parece el mejor tema de la makina evolutiva. Este tipo de temas son los considerados actualmente makina y a mi me encanta ke sea asi xq si un tema de requena o ruboy de este estilo no es un buen tema y no es makina no se ya entonces ke lo es. --- Fin de la cita --- son muy muy buenos temas, no son makina --- Fin de la cita --- Entonces como clasificarias tu a esos temas? hace 7 años kiza no eran makina o x lo menos no la makina ke se excuxaba en el momento pero hoy si pese a kien le pese. Eske ke haya gente xapada a la antigua ke diga ka las cantaditas + bases makineras no son makina weno lo puedo entender pero coño ke los temas de ruboy y requena no lo son eske entonces ya...desde luego no son ni dance ni techno ni house ni nada haber como lo clasificariais entonces? --- Fin de la cita --- Muchos temas de ruboy no son makina, es una nueva forma de producir q reconozco q me encanta. Temazos como el trauma me ponen del reves sabes? el reaction tb me mola, making off, freedom, el house time no me desagrada.change your mind tb es temazo para mi... pero para mi.. y es mi opinion personalm, no son makina. Esa evolucion dfe ruboy ( q no de la makina) si me gusta, pq no? pero joer dejar q pueda decir libremente q para mi no es makina, q este foro esta para opinar Requena si hace makina |
| -CRaCK-:
erconju estos temas aunk no sean makina son pelotazos made in ruboy. |
| erCONJU:
--- Cita de: Short Cut {V.O.} en 11/12/04, 16:17:08 pm --- --- Cita de: erCONJU en 11/12/04, 16:14:32 pm --- --- Cita de: Short Cut {V.O.} en 11/12/04, 16:12:40 pm --- --- Cita de: erCONJU en 11/12/04, 16:08:03 pm --- --- Cita de: ||aemilius_bumper|| en 11/12/04, 16:03:56 pm --- Totalmente de acuerdo contigo Short Cut, lo de este ombre ya es obsesión. --- Fin de la cita --- No solo me habéis cabreado ahora... no sabes las ganas que tengo de empezar a decir cuatro verdades ahora ;) --- Fin de la cita --- Dilas hombre, las esperamos ansiosos!! Almenos nos hecharemos unas risas a tu costa. --- Fin de la cita --- La risa me la he echado yo contigo: jajaja echar con H.. juas juas Y aun espero que me expliques lo de la radio ;) --- Fin de la cita --- Es verdad, perdona, me he dejado la cultura en el lavabo... Ni que esto fuera la RAE :-* Y lo de la radio te he preguntado si eras tu el pena que estaba retransmitiendo ayer?¿? --- Fin de la cita --- Dos cosas: 1) Un respeto a los "profesionales" (porque de verdad lo son) que se ECHAN ;) a la espalda la radio de Makination. Y no, no era yo el que estaba retransmitiendo... no se a quién te refieres... 2) Evidentemente aquí no se premia al que mejor escribe, más considero correcto que se escriba con propiedad. Una última cosa, deja de "buscarme", que yo a ti no te he hecho nada, y sí en algo te has dado por aludido no era esa mi intención... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |