MAKINA > MAKINA: GENERAL
House time
<< < (5/17) > >>
Konde:
Pues para mi el house time es un gran tema aunke sin duda lo mejor de Ruboy es change your mind ese si ke me parece el mejor tema de la makina evolutiva. Este tipo de temas son los considerados actualmente makina y a mi me encanta ke sea asi xq si un tema de requena o ruboy de este estilo no es un buen tema y no es makina no se ya entonces ke lo es.
DaBiZz NRG:

--- Cita de: Dj-Sety en 11/12/04, 16:02:26 pm ---El endorphin es el jaig pumping remix 2004 :p

--- Fin de la cita ---

vaya.. parece q me kieras provoca una indigestion diciendo semejantes tonterias xdddd
DaBiZz NRG:

--- Cita de: Konde en 11/12/04, 16:04:03 pm ---Pues para mi el house time es un gran tema aunke sin duda lo mejor de Ruboy es change your mind ese si ke me parece el mejor tema de la makina evolutiva. Este tipo de temas son los considerados actualmente makina y a mi me encanta ke sea asi xq si un tema de requena o ruboy de este estilo no es un buen tema y no es makina no se ya entonces ke lo es.

--- Fin de la cita ---

son muy muy buenos temas, no son makina
YAW:
del house time mola la rayadita es buenisima, y la kara b no sta mal asi royo happy
DaBiZz NRG:

--- Cita de: Short Cut {V.O.} en 11/12/04, 16:00:32 pm ---
--- Cita de: erCONJU en 11/12/04, 15:53:08 pm ---Por lo que veo los seguidores de Alkhemiens no se atreven a votar jajajajaja... o eso o han desaparecido ya  ;)

--- Fin de la cita ---

O eso o se han cansado de leerte ya... Porque mira que llegas a aburrir ehh?? Y además eres un "matao" que ni tiene ni puta idea... no se si eras tú el de ayer en Radio Makination pero vaya tela...

P.D.: Dale daleee Flying Free!!

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: ||aemilius_bumper|| en 11/12/04, 16:03:56 pm --- Totalmente de acuerdo contigo Short Cut, lo de este ombre ya es obsesión.

--- Fin de la cita ---

Peores sois vosotros q sois los q le picais sin haberos dicho nada malo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa