| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| House time |
| << < (3/17) > >> |
| DjDaViLiKo:
posss yo hce un año k tngo este disko ke me lo pille en el trak y no lo habnia skuxao nunka x ningun sitio, y dsd hara un mes suena x tos laos jejeje PD: es un puto temazo |
| DJ SYD:
fijate que yo adoro el estilo evolutivo..... pero ESE yo creo que es precisamente el tema q menos me atrae de todos los temas evolutivos que hay ;D ......la melodia me parece muy simplona |
| -CRaCK-:
temazo ruboy, = k el disco dl nau (sobretodo el corte k se llama freedom), son TEMAZOS, pero para mi este NO es el camino k debe seguir la makina. |
| erCONJU:
--- Cita de: -CRaCK- en 11/12/04, 15:39:48 pm ---temazo ruboy, = k el disco dl nau (sobretodo el corte k se llama freedom), son TEMAZOS, pero para mi este NO es el camino k debe seguir la makina. --- Fin de la cita --- ¿¿Eso de Temazos es con ironía?? jajaja La verdad es que a cualquier cosa le llamáis temazos... y por supuesto este no es el camino a seguir por la música Makina, pero unos pocos temas así tampoco me molestan. |
| raptor stik:
no me gusta mucho, pero prefiero ese tipo de evolucion k no la de endorphin, the skape 2004... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |