MAKINA > MAKINA: GENERAL
Como se debe pronunciar?
<< < (10/12) > >>
Muri:

--- Cita de: PeTaLiUa en 11/12/04, 17:54:03 pm ---
--- Cita de: Muri en 11/12/04, 14:34:28 pm ---
--- Cita de: PeTaLiUa en 11/12/04, 14:32:11 pm ---
--- Cita de: [.::ÐaRA::.] en 11/12/04, 02:05:27 am ---pues a mi al scuchar el makination v1.0 en ingles mas k nah m hizo pnsar en el imperio - cyberdream, pk tiene un aire parecido en lo k dise. aunk lo prefiero en ingles, k asi kda mejor :P

--- Fin de la cita ---

siiiiiii xDDD Kuando hace la introduccion hablando, parece este tema xDD Inluso coinciden algunas palabras  ;D

--- Fin de la cita ---

eh no me jodais comparando la voz de linea caliente de la tia del cyberdream q me pone muchisimo con la voz del pucho... Herejes!!! xD

--- Fin de la cita ---

j0as... es la voz del pucheT? xDDDDDDDDD Yo ke pensaba k seria de alguin así k se dedika a cantar para los temas y tal jjasj0a0js, te lo tenias callado he pucho? De aki a operacion triunfo con tu voz!! x)

--- Fin de la cita ---

jajajaja proxima admin... Petaliua xDDDD
tHe HaRdCoRiAn:
Es "el makination" xD
QuimbyDJ:
joer, pos poneros de acuerdo, porque en la Radio dicen Maquineishion y en el VOL1 tmb. Si abrá q poner una nota al entrar en la web: ESTO SE PRONUNCIA MAKINATION OK???, XDDDDDDDDDD. Cada uno lo pronuncia según kiere.

Eso sí, el XQUE como se pronuncia???, se dice Equis-Que o Por-que o Ex-Que, porque soy de madrid y aki se oyen barbaridades.
Dj Maikel dB:
MAKINATION, yo soy español!!  :P
Dj MPM:
yo pensaba q la voz dl makination v1 era la d ruboy....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa