| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Como se debe pronunciar? |
| << < (8/12) > >> |
| DJ SYD:
--- Cita de: PuCHO en 11/12/04, 15:25:05 pm ---Los franceses lo pronuncian diciendo MAKINACIÓN. --- Fin de la cita --- y los ingleses lo pronunciaran MAKINEISHON.... asike si todos los guiris adaptan todas las palabras a sus idiomas xq vamos a ser menos nosotros?? :P |
| checho:
M A K I N A T I O N y punto en boca!! ;D ;D |
| erCONJU:
--- Cita de: checho en 11/12/04, 15:34:33 pm ---M A K I N A T I O N y punto en boca!! ;D ;D --- Fin de la cita --- Se puede decir más alto pero no más claro... PD: Chapad ya el post, ¿no? XDDD |
| lawrye:
--- Cita de: Muri en 11/12/04, 14:34:28 pm --- --- Cita de: PeTaLiUa en 11/12/04, 14:32:11 pm --- --- Cita de: [.::ÐaRA::.] en 11/12/04, 02:05:27 am ---pues a mi al scuchar el makination v1.0 en ingles mas k nah m hizo pnsar en el imperio - cyberdream, pk tiene un aire parecido en lo k dise. aunk lo prefiero en ingles, k asi kda mejor :P --- Fin de la cita --- siiiiiii xDDD Kuando hace la introduccion hablando, parece este tema xDD Inluso coinciden algunas palabras ;D --- Fin de la cita --- eh no me jodais comparando la voz de linea caliente de la tia del cyberdream q me pone muchisimo con la voz del pucho... Herejes!!! xD --- Fin de la cita --- j0jasj0jasj0asj0asj0as k no comparo las voces yo x'DDD solo las palabras k dise x'DDDD ¬¬ |
| Muri:
--- Cita de: checho en 11/12/04, 15:34:33 pm ---M A K I N A T I O N y punto en boca!! ;D ;D --- Fin de la cita --- el checho fue uno de los cientos de estudiantes de opening q se kedaron en la puta calle xDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |