| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Como se debe pronunciar? |
| << < (4/12) > >> |
| Smoug:
en el volumen 1 tambien dice dot com i la gente no va diciendo makineixon dot com por ahi :-\ |
| MakineroBCN:
MAKINATION de toda la vida cojones, que se note que es una web patria ;D Lo de las voces del Makination v1.0 lo habrán hecho pensando en el mercado internacional o algo o por la puta manía que tenemos de que todo tiene que hacerse en inglés (aunque luego los temas con voces en castellano tipo "La línea de la vida" arrasan y nadie dice que es cutre ni gilipolleces de esas) pero los administradores son los primeros en pronunciarlo a la española :P |
| PeTaLiUa:
Pues el tema del makination, en la cancion keda bien kuando lo dice en inglés ::) Le da un toke "profesional" nose como decirlo xD Y supongo k es eso ke dice el MakineroBCN ke a parte, se habría hecho para lo del mercado y tal, la costumbre de ponerlo en inglés. No sé, a mi me sorprendió kuando lo oí en inglés en el tema, pero en cambio me gustó komo keda :) |
| lawrye:
pues a mi al scuchar el makination v1.0 en ingles mas k nah m hizo pnsar en el imperio - cyberdream, pk tiene un aire parecido en lo k dise. aunk lo prefiero en ingles, k asi kda mejor :P |
| erCONJU:
Coño si viene de Makina como se va a pronunciar... Pues MAKINATION coño xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |