| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Parecidos razonables de gente del foro cn gente famosa |
| << < (16/76) > >> |
| INTER-RATET:
--- Cita de: djn makina en 16/12/04, 00:03:18 am ---ala tío, no te gusta la firma?? note gustan los temas???? huy huy huuuuuyyyyyyyyy...... a ver si voy a serr yo el que pondrá el caretode :-X :-X :-X :-X :-X :-X XD!!!!! --- Fin de la cita --- lo siento tio, yo es ke soy un makinero de pegatina :'( :'( :'( :'( |
| dj perch:
BUENO LA HE CANVADO.POR QUE TENGO UN ACOTECIMIENTO MUY ESPECIAL ;D PD: de verdad no te gustavan esos temas???? :-X adonde irá a parar la cultura makinera...en fín! |
| INTER-RATET:
--- Cita de: djn makina en 16/12/04, 00:15:18 am ---BUENO LA HE CANVADO.POR QUE TENGO UN ACOTECIMIENTO MUY ESPECIAL ;D PD: de verdad no te gustavan esos temas???? :-X adonde irá a parar la cultura makinera...en fín! --- Fin de la cita --- pues ya ves, me tendre ke apuntar a un curso ceac d esos pa k eme enseñen a ser makinero :'( |
| DjCril:
--- Cita de: skizo en 09/12/04, 23:21:29 pm ---pos ara no tengo ningun fotomontaje desos...pro tooo kiski...me dice ke soi klavao a un tal Josh harnett....i ultimamente me an dixo ke tambien al iker casillas xDDD pro lo del harnett ese...pffff...la tira de veces..asta mi jefe me lo dijo...en entrevistas de trabajo..me lo dijo el ke me vino a poner la caldera....una dependienta del iper...etc etc etc...ya subire algun montaje desos si puedo mañana --- Fin de la cita --- Pos no es por kitarte protagonismo ni por tirarme florecillas, pero a mi tb me decian de Josh Harnett ::) sobretodo en esta foto |
| >>Dj Jivo<<:
BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO OOOOOOOOOO Ya que veo que la gente se apunta mu poco a esto de los parecidos razonables y nos vamos mu rápido por el monte de los olivos, he decidido petar el photoshop y regalaros una "TERCERA PARTE" de parecidos razonables.... Esta vez son dos, ya que poco a poco uno se queda sin ideas... pero vaya dos peña, VAYA DOS!!! Ahora les ha tocado al señor URI y al señor SNAIL... q no os los esperabais??? POS TOMADDDDD!!!!!! PD: Los parecidos los hago con todo el respeto del mundo eh, no se me mosquee nadie con ellos ;) A LIARLAAAAAA!!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |