| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Parecidos razonables de gente del foro cn gente famosa |
| << < (11/76) > >> |
| Dj-Sety:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 13/12/04, 17:48:19 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 13/12/04, 17:46:36 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/12/04, 17:13:13 pm --- --- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 10/12/04, 16:32:32 pm ---Ah si, tambien se parecen la dj could y el jose miguel cuesta. --- Fin de la cita --- Juzga tu mismo lo k has dixo(aburrimiento powah) --- Fin de la cita --- La ostia sin son clavaos pero eso es un trabolo o q es? --- Fin de la cita --- Ese respeto hacia la gente bueno!!! --- Fin de la cita --- Nonono, que no haya mal entendidos, yo no me refiero a la could, sino a ese o esa que sale, es tio disfrazao verdad? |
| DaTeKn0eMuLi0!:
el de aqui no hay quien viva xD el hijo de Juan Costa y Paloma jajaja |
| Dj_NaRKoTiK:
el travelo ese k sale al lao es el niño d aki no hay kien viva k un dia se disfrazo pa entrar en un boys kn los demas, la foto es d ese kapitulo xD |
| Dj Shocker:
--- Cita de: Dj-Sety en 13/12/04, 17:58:15 pm --- --- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 13/12/04, 17:48:19 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 13/12/04, 17:46:36 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/12/04, 17:13:13 pm --- --- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 10/12/04, 16:32:32 pm ---Ah si, tambien se parecen la dj could y el jose miguel cuesta. --- Fin de la cita --- Juzga tu mismo lo k has dixo(aburrimiento powah) --- Fin de la cita --- La ostia sin son clavaos pero eso es un trabolo o q es? --- Fin de la cita --- Ese respeto hacia la gente bueno!!! --- Fin de la cita --- Nonono, que no haya mal entendidos, yo no me refiero a la could, sino a ese o esa que sale, es tio disfrazao verdad? --- Fin de la cita --- El chaval d aki no hay kien viva disfrazao d pava xDD. Los parecidos hay muxos como el del metralla y el d la could q estan bastante curraos xD |
| Dj-Sety:
Jajaja era lo que iba a decir si era ese jejeje puto gordo es la puta caña dandole consejos al que vive con la parienta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |