posee una belleza "underground"
Ojo, aki tenemos al Freud del siglo XXI, Belleza Underground si señor, deberiamos estudiarlo eso. Pk tias en esencia feas pueden darnos morbazo? Makineto investiga! Esto va pal nobel!
jajajajaja
Pues es algo que a mí también me tiene intrigado la verdad, muchas veces me ha pasado que he visto una tía que no me ha parecido especialmente atractiva pero que tiene un "algo" que me la ponía de piedra
Aunque en general cualquier tía que no sea especialmente horrenda o talla XXL a poco que se arregle y se vista un poco provocativa despierta los instintos más primarios del 99% de los machos heterosexuales e incluso de alguno de la otra acera
(si es que Freud tenía más razón que un santo coño!!). Y otro gran misterio relacionado con este tema que me tiene muy extrañado es cómo puede ser que una persona pueda cambiar tan radicalmente de una foto a otra que apenas se parezcan en nada y que en una foto parezca que está como un tren y en otra o en la realidad sea mucho más fea (seguro que todos conoceis algún caso de estos). En el caso de las tías se podría aceptar como excusa lo del maquillaje pero es que con los tíos también pasa, yo mismo me veo muy diferente de unas fotos a otras (incluso algunas realizadas el mismo día)
Aquí os dejo unas fotos de la propia Cristina Ricci para ilustrar este enigma: