MAKINA > MAKINA: GENERAL
Parecidos razonables de gente del foro cn gente famosa
<< < (68/76) > >>
DJChola:

--- Cita de: FRANK_SINIESTRO en 02/01/05, 20:30:33 pm ---JEJE, ME FALLO LA PUBLICACION xDDDD

--- Fin de la cita ---
JAJAJAJA mi novia siempre me dijo q eran clavados, yo no le hacia caso pero veo q si xDDDDDDDDDDDDDDD
(Pastis VS Gollum)
Kuzpi:
kbra nuevo fixaje!!!!!! jajajaja kontrol team
KAPITAL:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 03/01/05, 01:55:28 am ---es ke la christina ricci no tiene nada de fea lo ke muchos la teneis esterotipada con su papel en la familia adams. Si la vierais desnuda a muchos se os caian al suelo x_D

Durante el cambio de adolescente a mujer las tetas le crecieron tanto ke tuvo ke operarselas para disminuir volumen  :o :P

--- Fin de la cita ---
lo ke se aprende en el makination jejeje
INTER-RATET:

--- Cita de: KAPITAL en 03/01/05, 02:17:32 am ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 03/01/05, 01:55:28 am ---es ke la christina ricci no tiene nada de fea lo ke muchos la teneis esterotipada con su papel en la familia adams. Si la vierais desnuda a muchos se os caian al suelo x_D

Durante el cambio de adolescente a mujer las tetas le crecieron tanto ke tuvo ke operarselas para disminuir volumen  :o :P

--- Fin de la cita ---
lo ke se aprende en el makination jejeje

--- Fin de la cita ---

interesante informacion, si señor xD
Enzyme-X:

--- Cita de: MakineroBCN en 03/01/05, 01:51:36 am ---posee una belleza "underground"

--- Fin de la cita ---

Ojo, aki tenemos al Freud del siglo XXI, Belleza Underground si señor, deberiamos estudiarlo eso. Pk tias en esencia feas pueden darnos morbazo? Makineto investiga! Esto va pal nobel!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa