| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Parecidos razonables de gente del foro cn gente famosa |
| << < (68/76) > >> |
| DJChola:
--- Cita de: FRANK_SINIESTRO en 02/01/05, 20:30:33 pm ---JEJE, ME FALLO LA PUBLICACION xDDDD --- Fin de la cita --- JAJAJAJA mi novia siempre me dijo q eran clavados, yo no le hacia caso pero veo q si xDDDDDDDDDDDDDDD (Pastis VS Gollum) |
| Kuzpi:
kbra nuevo fixaje!!!!!! jajajaja kontrol team |
| KAPITAL:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 03/01/05, 01:55:28 am ---es ke la christina ricci no tiene nada de fea lo ke muchos la teneis esterotipada con su papel en la familia adams. Si la vierais desnuda a muchos se os caian al suelo x_D Durante el cambio de adolescente a mujer las tetas le crecieron tanto ke tuvo ke operarselas para disminuir volumen :o :P --- Fin de la cita --- lo ke se aprende en el makination jejeje |
| INTER-RATET:
--- Cita de: KAPITAL en 03/01/05, 02:17:32 am --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 03/01/05, 01:55:28 am ---es ke la christina ricci no tiene nada de fea lo ke muchos la teneis esterotipada con su papel en la familia adams. Si la vierais desnuda a muchos se os caian al suelo x_D Durante el cambio de adolescente a mujer las tetas le crecieron tanto ke tuvo ke operarselas para disminuir volumen :o :P --- Fin de la cita --- lo ke se aprende en el makination jejeje --- Fin de la cita --- interesante informacion, si señor xD |
| Enzyme-X:
--- Cita de: MakineroBCN en 03/01/05, 01:51:36 am ---posee una belleza "underground" --- Fin de la cita --- Ojo, aki tenemos al Freud del siglo XXI, Belleza Underground si señor, deberiamos estudiarlo eso. Pk tias en esencia feas pueden darnos morbazo? Makineto investiga! Esto va pal nobel! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |