MAKINA > MAKINA: GENERAL
Parecidos razonables de gente del foro cn gente famosa
<< < (67/76) > >>
Dj Reber:

--- Cita de: DJDoWNSTRoKe en 09/12/04, 23:40:28 pm ---e aki el sr reber

--- Fin de la cita ---

ERES UN CABRON DOWNSTROKE, xDDDDDDDDDD
YO AL YAMSHA, JAAJAJA, ES BUENO,  SEGUN EL LOKOCHAN SI Q ME PAREZCO JAJAJA ENGA, MORE PARECIDO0O0S!!!
Sr.Elemento:
Pues a mi la Cristina en la ultima temporada de Ally McBeal me la ponia dura.  ::) :-[
Rayben:
Siisisi aki la gente diciendo k es fea la Christina Ricci, vale no es ninguna maravilla xo ami se me pone a tiro y le doy x.. igual k todos kabrones xD!
MakineroBCN:

--- Cita de: NiT@ en 03/01/05, 00:56:25 am ---ALA :o :o kes asoo dsaparezco un dia y m poneis una foto mi aahi y to makinero bcn ais kina vergoña :-[ xD gaxias x.. los comentarios :-\ :D xDD  ;)

--- Fin de la cita ---

Si he puesto la misma foto que tienes de avatar, de hecho lo que he pegado es un link de esta misma página xD De todas formas lo siento si te ha molestado wapetona :-* Y luego me he mirado la primera página y me he dado cuenta de que tú misma ya habías dicho que te encontraban parecido con la Cristina Ricci, sorry no lo había visto!!  :-[ Por cierto a mí la Cristina Ricci no me parece fea como decís algunos, posee una belleza "underground" que tiene su morbo y no es coña :P
alexmakina:
es ke la christina ricci no tiene nada de fea lo ke muchos la teneis esterotipada con su papel en la familia adams. Si la vierais desnuda a muchos se os caian al suelo x_D

Durante el cambio de adolescente a mujer las tetas le crecieron tanto ke tuvo ke operarselas para disminuir volumen  :o :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa